Una propuesta terriblemente urbanita para este total look de MOSCA Y BENDITO

Esther Filantrópica-@laguiademoda

¿Estás cansada de buscar moda diferente? ¿Te gusta ir sencilla y romper estereotipos para no parecer una más? Si esa es tu filosofía a la hora de vestir y por supuesto te encanta estar comodísima desde la mañana a la noche, te proponemos un total look urbanita de la maravillosa  pop up store MOSCA Y BENDITO.

La mujer de hoy cosmopolita, que le gusta viajar y sigue la moda de otros países apuesta por vestir con personalidad. En Granada contamos con un punto de venta que no deja de viajar, Londres, París, Suecia…. para aportar sensaciones diferentes, y ya sabes de cual hablamos, sí, Mosca Y Bendito.

Su propuesta para hoy jueves, es una minifalda color teja de corte evasé en algodón, muy cómoda para el día a día, un top eleven París con tejido fabuloso que aporta ese toque informal y un maxi collar multicolor para aportar luz y alegría a tu rostro.

Las gafas con forma de gato y reminiscencia vintage de la firma Cheap Monday, una firma sueca con muchísimo estilo, y que  nos traslada a la película “Desayuno con diamantes” de la divina Audrey Hepburn, que marcó tendencia en las mujeres de la época.

¿Aún no eres Mosca y Bendito?

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKEUP
Modelo: Laura Campos

Deja una Respuesta