Comienzan las primeras lluvias, sustituye el paraguas por un trench gabardina,  la opción más inteligente.

Esther Filantrópica-@laguiademoda

¡Qué llueva, que llueva, la virgen de la cueva!

Cuantas ganas de empezar a ponernos la ropa de abrigo, estábamos deseando que cayeran las primeras gotas para ponernos una de las prendas que más usarás este Otoño, hablamos del trench gabardina y si es con capucha, mejor.

Los paraguas son un complemento maravilloso, pero o nos cuesta llevarlo en el bolso, o se nos pierden olvidados en el respaldo de una silla o un taxi.
Te proponemos la prenda perfecta que sustituye al paraguas para ir a la última, el trench gabardina, esta elegante pieza corta el frío de una manera asombrosa y nos asoma al Otoño. Su tejido impermeable lo inventó Thomas Burberrys y  este año vuelve con fuerza para quedarse eternamente en nuestros fondos de armario.Mosca y Bendito pop up store, piensa en una mujer actual, que está en continuo movimiento, de aquí para allá trabajando, estudiando, quedando con sus amigas, con una vida muy activa. Una mujer que viste muy urbana, que la ropa cómoda es su pasión y no está dispuesta a renunciar a ese estilo. Ese es el motivo por el que esta prenda tan versátil aparece con fuerza entre sus preferidas.
El trench gabardina nos aporta al look frescura y mucho estilo, la boutique Mosca y Bendito nos propone este en color camel

Otra de las prendas que nos propone Mosca y Bendito es un precioso vestido de cuadros en azul marino y negro, una combinación que ha vuelto a coincidir esta temporada por ser mush have indiscutible este Otoño.

Los vestidos dan mucho juego, ¿te lo imaginas con unas medias gruesas en color negro y un Colorín bicolor de Mamahuhu?

Nos fascina el mundo de Mosca y Bendito, Pedro Ariza, su gerente y alma de este ideal espacio de moda te llena de amor y  te aportará muchas ideas para llevar tu ropa diferente, no dudes en pasarte por C/ Buensuceso nro 13, casi haciendo esquina con C/Puentezuelas.

¡Vive la moda, vive Mosca y Bendito!

El vestido de cuadros camisero con falda evasé, un clásico precioso que sacará tu lado más femenino

Maquillaje: ARTEMISA
Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: Laura Campos

Deja una Respuesta