Cristina López-@taranteologie

 Un total look necesario en el fondo de armario​Si buscas un modelo versátil arreglado para ir a trabajar, para salir de fiesta una noche de verano, o simplemente para causar tentación entre la multitud, aquí os traemos una buena opción. Se trata de un crop top corte evasé en color crudo, con tirante fino y escote redondo, combinado con una falda lápiz azul marine de corte midi con apertura trasera y cinturilla alta decorada con estampado de rallas. Una perfecta aliada para marcar la anchura de la cadera.

 Un total look necesario en el fondo de armario

 Fotógrafo: GUALDA FOTÓGRAFOS 

Estas dos prendas de colores neutros y de estilo navy,  se pueden convertir en dos grandes clásicos innegociables dentro de tu ropero, ya que sus características peculiares las hacen estar al día en esta temporada. Además son fáciles de combinar con otros estilos y la calidad de sus tejidos es máxima, lo que les hará estar impolutos de un año para otro.

​Pertenecen a la tienda Etxart & Panno de la calle Puentezuelas, 32, Granada. Y además ahora están a precios de rebajas. La falda tiene un coste de 75 euros y el top de 49 euros. Hay look pasajeros, pero este total look es elemental. ¡Hazlo tuyo!

Deja una Respuesta