Vestidos working style de la firma Culito from Spain

Vestidos working style de la firma Culito from Spain

Si buscas un vestido versátil, buscas un vestido “working style” de la firma Culito from Spain

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Cuanto encuentras una firma que llena de color tu armario, que utiliza tejidos elásticos para que te encuentres comodísima y además tiene un diseño muy versátil, tu vida cambia.Es el caso de la firma Culito from Spain, una firma que encuentras en la boutique In Boga y que tiene vestidos working style tan divinos como el que te proponemos hoy.

Y es que es así, nos levantamos por la mañana con la firme promesa de arreglarnos, ponernos muy monas encontrando algo rápidamente que cubra nuestras necesidades para ir al trabajo ideales. No siempre ocurre que abres el armario y tienes que ponerte, porque es la cruda realidad, nunca te convence nada.

Hoy te vamos a dar un consejo muy útil para esos días, ten en tu armario una prenda de esta divertida firma, póntela, repite al siguiente día que te encuentres con ese problema y…. vuélvetela a poner, verás como te saca una sonrisa y hace tu día mas llevadero. Será tu vestido working style.

In Boga es una preciosa boutique que piensa en las mujeres trabajadoras, sus precios son muy asequibles y dispone de pocas unidades para que no tengas que coincidir con nadie vestida igual que tú como ocurre en las grandes superficies.

La firma Culito from Spain es muy deseada, en Granada la puedes encontrar en la boutique In Boga.

Los detalles de este vestido se ven a simple vista, estampado que incita a viajar, tejido elástico muy cómodo y detalle de encaje en cuello para que no necesites ningún otro accesorio. ¡Una blazer y lista para comerte el día!

Detalle del cuello con encaje, los cuellos caja y las mangas sisa favorecen mucho

Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKEUP
Fotografía: Gualda Fotógrafos
Modelo: Alejandra Abril

También te puede interesar

Deja un comentario