Luce tu chaqueta de lentejuelas vintage gracias a Etxar and Panno

Etxart and Panno Granada

María Gómez -@Laguiademoda
Esta temporada las lentejuelas y los tejidos metalizados serán los encargados de añadir un toque de glamour a los estilismos otoñales.
Aunque las lentejuelas hace algún tiempo eran ideales para ir a una fiesta de noche, ahora son una tendencia ‘vintage’ que también se puede llevar de día y así es como la boutique Etxar and Panno nos anima a combinarla.
Es un estilo que bien llevado te puede llenar de sofisticación, haciéndote lucir casual pero muy  chic.

​Embaucarás luciendo lentejuelas a plena luz del día

¿Qué nos ponemos debajo de una maravilla como esta? Pues tenemos varias opciones, la más sofisticada es, una camisa de plumeti en contraste con nude y lazada la cuello que nos aporta elegancia y esbeltez, en la parte de abajo llevaremos un palazzo de talle alto en viscosa con mucho movimiento. Si la quieres llevar más informal, una camiseta de algodón blanco y unos jeans homeless nos dará ese toque que buscamos de contrastes.

En la actualidad las lentejuelas se llevan desde cualquier hora de la manaña, de día o de noche, da igual cuando, como y con qué las lleves, aciertas seguro.
De joyas, ¡ni hablemos! ya que la joya más preciada para tu outfit será tu misma chaqueta, olvídate de complementos….

Si eres una mujer atrevida, cosmopolita y necesitas un look ideal para deslumbrar allá donde vayas, como una comida de empresa, una tarde entre amigas o una cena informal de trabajo…  anímate con esta tendencia. !Acierto asegurado¡

La firma ETXART AND PANNO nos propone una moda muy versátil con la que puedes jugar a combinarla de cualquier manera. ¡No te olvides de ser siempre tu misma pero….. con mucho glamour!

Deja una Respuesta