La visión futurista de la moda plasmada en nuestro cabello y en lo que queremos transmitir.
María Gómez -@Laguíademoda
Hay mujeres a las que les gusta cambiar mucho de peinado, siguen las tendencias y no le tienen nada de miedo a cortar, tintar o probar los peinados más raros.
Gracias a las pasarelas de moda internacional hemos podido comprobar que los peinados futuristas y más transgresores tienen cabida.
Desde la guía de moda junto a uno de nuestros estilistas granadinos más atrevidos y que siempre está a la última Santiago del Río, recomendamos peinados con aires futurista, modernos y muy frescos.
Para empezar las trenzas o “bóxers braids” se inspiran en el pasado más reciente. Los peinados de trenzas que se llevaban en los años 90, pero renovadas al siglo XXl.
En el desfile de Alexander McQueen pudimos ver algunos ejemplos de estos peinados con trenzas de corte futurista, marciano y a la vez medieval.
El corte lob -corte hasta los hombros-, la tonalidad rubio hielo y el bronde son otras de las tendencias que triunfan en la temporada estival de Europa y EEUU.
El pelo de colores también es una de las tendencias que más nos llevan a ese “futuro imaginario”.
Como ya hablamos hace unas semanas, las tendencias marcan que los colores más de moda son los tonos pastel: azul cielo, lila claro o rosa palo. La clave radica en que las raíces sean más oscuras
Otro de los peinados más diferentes que hemos podido ver sobre la pasarela y alguna que otra famosa: son los peinados con las horquillas a la vista. Es un peinado muy fácil de hacer en casa y con un resultado sorprendente. Las horquillas de pinza de toda la vida se reinventan como el accesorio perfecto para el pelo, con diferentes formas y disposiciones. Colócalas en forma de flecha o figuras geométricas y sin escatimar en la cantidad.
Si te gusta el look velvet déjate llevar que estarás a la última.