En Nubes, los vestidos de niña estampados tienen protagonismo.

ImagenNubes, Granada.

María Gómez- @Laguíademoda

La tienda Nubes es capaz de reunir todas las tendencias del momento en sus looks, sin dejar de lado la esencia infantil.
Este vestido de niña estampado hará que la princesa de la casa vaya increíblemente preciosa


La Navidad se acerca y con esta una larga lista de cenas, celebraciones y compromisos familiares varios. Por eso, ahora es una buena ocasión para que procedas a comprarle a tus hijos la ropa que van a lucir en esas citas.

El vestido que nos propone la boutique infantil Nubes es ideal para estos momentos, tu hija lucirá cómoda y femenina.

Es un vestido corto, con cuello redondo, bordados y volantes de terciopelo de color rosa y morado. El estampado floral con colores pastel hacen que el look sea más divertido y colorido para esta época del año.
Desde la cintura, la falda con pliegues hará que el vestido tenga más movimiento (¡¿más de lo que lo tienen los niños?!) Y eso también hará que sea más ameno el look.

Imagen

La princesa de la casa lucirá como tal en estas fechas, gracias a nuestra tienda granadina, Nubes.

Para que la pequeña luzca de lo más bonita, el toque “cool” será la felpa en forma de lazo a conjunto y jugando con los colores del vestido, el cual también tiene un lacito de terciopelo en la cintura que hace una llamada de atención.

¿Con tanto color… que le pongo en los pies? (pensaréis)
Vale, parece dificil pero… la prenda “it” en el fondo de armario de las pequeñas de la casa es unas sabrinas en color nude, que podrás combinar con todo, como en este tipo de casos donde el vestido, ya lo lleva todo.

Imagen

Con esta propuesta de Nubes, tu pequeña jugará de forma cómoda y luciendo perfecta.

Convierte a tu pequeña en la princesa más dulce

Fotografía: ENCUADRES

Deja una Respuesta