Makarthy, el secreto de un gran estilismo “working style” para hombre

Makarthy, el secreto de un gran estilismo “working style” para hombre

El secreto de un gran estilismo se centra en reinventarse, te proponemos un “look working style for men” de la firma Makarthy

Imagen

Carmen Pérez-@laguiademoda
¿Recordáis cuando se decía que la moda era cosa de mujeres y que los hombre odiaban ir de compras? Nada más lejos de la realidad. La moda masculina nunca fue tan interesante.
​Chicos, atentos a Makarthy porque… ¡os va a encantar su propuesta!

​En Makarthy encontramos una gran variedad de prendas de cortes clásicos para el hombre más actual y chic llenas de sorpresas como bolsillos secretos, un forro estampado ideal, un lazo para colgar las gafas…

La marca andaluza nos sorprende con este outfit sencillo pero elegante, propio para ir impecable en tu día a día sin necesidad de mucho. ¿Cómo lo definirías? a nosotros nos parece una look working style for men increíble, que en estas fechas que se aproximan será ideal para cenas o compromisos sociales.

La blazer color camel es una prenda estrella, un básico que no puede faltar en tu armario tanto si eres hombre como mujer, y Makarthy reinventa este tipo de chaqueta aportándole originalidad con unas coderas oscuras.

Lo que diferencia esta firma de las demás son sus exquisitos tejidos de gran calidad, cuidado patronaje y mejor hechura, que aportan clase y plantío a prendas como esta, ¡podría ser tu prenda fetiche y acompañarte a diario!

​Otra pieza del outfit que no dejamos de ver por la calle es el chaleco acolchado azul marino. Y es que esta textura viene pisando fuerte esta temporada. El color es básico, pero los detalles en rojo le aportan un toque de lo más juvenil.

El chaleco lo puedes poner debajo de la blazer, le da un toque sport desenfadado y muy chic, pero también encima de una cazadora vaquera, un abrigo…. tu imaginación tiene un papel importante a la hora de combinarlo. ¡Qué no te falte esta temporada!

Y…¿qué decir de la camisa? Es el indispensable en todo estilismo masculino, ya sea a rayas, a cuadros, lisas, con topos, informal o para un traje. Con ésta de Makarthy podrás crear mil combinaciones para distintas ocasiones. Combinado todo con unos pantalones corte chino estarás listo para comerte la calle, creando una mezcla de estilo por la que no dejarán de mirarte.

¡Ya sabes que…..si eres un “curious gentlemen”, y te gusta la moda, Makarthy es tu tienda!
Fotografía: MAZINTOSH FOTOGRAFÍA
Modelo: Luigy

También te puede interesar

Deja un comentario