Moda velvet con este vestido negro de rosas rojas

Moda velvet con este vestido negro de rosas rojas

La moda velvet nos está marcando, por eso te proponemos este vestido negro de rosas rojas que encontrarás en PRdA

María Gómez-@laguiademoda
Desde PRdA os traemos este precioso vestido negro con rosas rojas en relieve y vamos a daros las claves para que lo podáis conjuntar de la forma que vosotras deseéis y dependiendo del tipo de mujer que seas este será tu vestido para diferentes eventos. ​¿Para un evento de cocktail, una tarde Fashion con café incluido o para el 31 de Diciembre?
El trabajo artesano, los bordados, los accesorios potentes y las referencias estéticas a tiempos pasados son la clave para esta nueva temporada. Y este vestido es un claro ejemplo de ello.

Como decíamos la moda velvet nos da mucho juego, y este vestido negro nos trae muchas ideas. ¡Allá vamos! 

Si eres una chica urbana,
y te gusta marcar tendencia por dónde pasas, une este vestido de la forma más cañera. Añádele unas botas negras y si son de estilo militar ! mejor que mejor! Además, podrás unirlo con una chupa de cuero negra y crearás expectación con tu look chic-urbano

Si te gusta la comodidad sin renunciar al glamour,
otra de las formas en el ámbito urbano es compaginarlo con unas sneakers que son la mayor tendencia del momento a la hora de vestirnos por los pies y si lo alías con una chaqueta vaquera vintage,  serás la it girl del lugar!

Si eres una chica más refinada, que no por ello menos atrevida, combina este vestido de PRdA con unos stiletos negros y podrás usarlo para cualquier evento que tengas en estas próximas fechas.

En PRdA encontrarás vestidos que te saquen sonrisas.

Y para rizar el rizo, no podía faltar un complemento. Te proponemos este bolso tipo cofre totalmente bordado y rococó que hará muy ornamentado y exageradamente recargado tu look, pero…. se lleva mucho, así que nosotras marcando tendencia.

​Recuerda llevarlo con tus jeans, camiseta blanca y perfecto, también lo puedes sacar de noche… oh yeah!

Como dijo el director creativo de Gucci hace unos meses…
“El color es el alma de la moda, si cambias el color de un vestido, cambias el vestido.  El color y la dimensión lo transforman en una ilusión”

Así que, ¡dale ilusión a tus looks!

Fotografía: ANTONIO MOLINA
Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKEUP

También te puede interesar

Deja un comentario