Carmen Pérez-@laguiademoda
Parece que por fin el frío llega a la ciudad para quedarse y qué mejor manera de darle la bienvenida que con el abrigo clave de la temporada. Una vez más, el pelo se apodera de nuestras prendas para aportarle un toque único y elegante que hace de esta estación la preferida por las amantes de la moda. Y eso Teria Yabar lo tiene claro. Este abrigo gris de inspiración masculina hará que adores el frío y no habrá día que no quieras hacerlo protagonista de tus outfits más invernales

Se acercan unas fechas en las que los eventos llenan nuestras agendas y el fenómeno “no se que ponerme” se apodera de nosotras. Teria Yabar nos trae una solución que te fascinará a ti y a todo tu alrededor: camisa blanca y minifalda de lunares.

La camisa se convertirá en tu prenda favorita, ya que podrás jugar con ella, haciéndola  tu básico indispensable. Sus mangas anchas y vaporosas marcan la diferencia y serás pura elegancia.

La falda de tablitas y cinturilla alta con estampado de lunares no puede ser más juvenil. Dejamos atrás los tópicos y sí, los lunares también son para el invierno. Al ser pequeños, sientan genial a todo tipo de figuras y con esta falda tan divina lucirás tus bonitas piernas, alargadas con un zapato de tacón para dejar huella allá por donde pises.

No será necesario más para brillar. Un bonito brazalete como aparece en la foto, unos pendientes elegantes, un bolso a juego y listo. ¿Lo mejor? El frío no te quitará las ganas de arreglarte y enseñar piernas, ya que el abrigo que tanto nos enamora se encargará de resguardarte bien.

La camisa blanca no falla, Teria Yabar te ofrece la mejor opción para tus looks after work

El largo del abrigo es ideal para no tener excusa y lucir piernas sin necesidad de pasarlo mal. Al ser ancho, te permitirá abrigarte bien e irás de lo más cómoda

El abrigo corte globo es muy años 90 y ha vuelto con fuerza esta temporada, Teria Yabar nos propone este con cuello de pelo
Las más frioleras están de suerte. Los cuellos de pelo son un must haveTeria Yabar lo sabe y nos trae este fantástico abrigo que no te lo querrás quitar de encima.
Fotografía: ANTONIO ÁLVAREZ
Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
​Modelo: Alejandra Abril

Deja una Respuesta