Si te casas el próximo año y estás buscando un vestido de novia sencillo y elegante, lo has encontrado.

Levon Atelier

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Sencilla, elegante, discreta, que le gusta seguir sus instintos y marca la diferencia por su discreción. La novia que lleve este maravilloso y exquisito vestido de Levon Atelier será afortunada.

Levon Atelier es un pequeño taller que se encuentra al final de la calle San Antón,  ubicado en un primer piso con ventanas grandes vintage, donde la magia de la luz natural invade el espacio invitando a quedarse y dejarse llevar.

Cuando entras, te recibe como si fueras la clienta más importante que haya entrado ese día, Javier, un enamorado del hilo y la aguja que juega a vestir de una manera única a la mujer. La propuesta de hoy nos ha enamorado, un vestido de novia elegante como solo él podía presentarnos.La novia que vista esta pieza única de colección, será una mujer sencilla que apuesta por la elegancia. El mikado de seda es el tejido escogido para este vestido, una tela gruesa con mucho cuerpo que se ajusta a las siluetas con gran facilidad, dejando jugar con  volúmenes. Un corte limpio, discreto, terminando en una cola corta pero que da sensación de grandeza.
Escotes en V con brocados en plata vieja para realzar la sensualidad de la espalda de una novia.

La importancia se la lleva el escote en V de la espalda, insinuación y sensualidad para ese día tan especial. Como único adorno lleva un brocado en color plata vieja, que empieza en los hombros aportando magnitud y recorre el escote hasta terminar en unas sutiles lágrimas.

Armonía en esta silueta con el vestido de novia de Levon Atelier

La riqueza que aporta el efecto hombrera realza la mirada, y la combinación de los acabados en  blanco y  plata sencillamente armonizan cualquier rostro.

Déjate seducir por las manos de Javier y no dudes en consultarle antes de tomar una decisión.

¡SÍ QUIERO con Levon Atelier!

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: Escuela de maquillaje MONALISA
Modelo: Alicia Abril

Deja una Respuesta