La moda infantil tiene un comercio en nuestra ciudad que nos trae moda para niños diferente, hablamos de Lourdes Kids.

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Si hablamos de moda divertida, colorida y que saca sonrisas en Granada, esa es Lourdes Kids
Los niños necesitan ropa que les haga sentirse cómodos y les aporten felicidad, y para eso tenemos un comercio ubicado en la calle Alhóndiga que además de precio competitivo trae mucha moda infantil de lo más cool.

La espontaneidad, esa manera de sorprendernos que tienen los peques, si además les ayudamos vistiéndolos de una manera divertida, sentirán que su día es un juego de la mañana a la noche.

Las sudaderas son imprescindibles en su fondo de armario, después del uniforme toda la semana, necesitan tener ropa cómoda que les transporte al juego y les ayude a divertirse.

Camisetas básicas, sudaderas con capucha en contraste con amarillo, pantalones con elastano para que se muevan cómodos, y mucho color para pasarlo bien con Lourdes Kids. Este otoño, la colección que nos trae te traslada a un mundo de juegos y diversión.

Algodones naturales y moda divertida infantil pensada para que los mas pequeños de la casa disfruten en cada momento.

¿Eres una mamá divertida?, tu hijo estará encantado con esta ropa, ¡a disfrutar del tiempo libre! Mirad que bien se lo han pasado en El Mascotario de Granada, un lugar ideal para que tus peques lo pasen pipa.

Fotografía: ENCUADRES

Deja una Respuesta