Las tonalidades tierra protagonizan esta temporada con Lunetta Spain

Carmen Pérez-@laguiademoda
​Se habla del marrón como el color más “in” para este año que se asoma y lo encontramos en una amplia gama de colores cálidos y  muy acogedores.Como buenas amantes de la moda sabemos que los complementos son la pieza estrella de cualquier estilismo y, si son de tonos tierra, la mezcla será exitosa. Conociendo estos dos tips tan esenciales para brillar, Lunetta nos propone ideas para aportar a nuestro outfit un toque de distinción.

¡Adoramos Lunetta y adoramos los complementos con nombre propio!

Debemos creer en los accesorios porque disponer de ellos significa ampliar nuestro vestuario enormemente. Por exagerado que parezca, los complementos aportan vida a nuestros estilismos y los convierten en lo que nosotras queramos.

Lunetta sabe que no hay mujer que se resista a un bolso bonito. Y éste de piel color beige es ideal. Es de fabricación española, realizado de manera artesanal por expertos de Ubrique.  Siempre lo querrás llevar contigo por su comodidad y elegancia.
Los collares son tendencia, cortos para lucirlos con camisa o largos para complementar tus jerseys. En Lunetta los encontramos con motivos hípicos y ecuestres. La modelo luce dos tipos de collares: el cortito, realizado en piel de serpiente dorada, metalizada, acabada y rematada en perla. El cordón es de cuero con los errajes en oro.  Y el largo, que cuenta con un nudo corredizo para poder ajustártelo a tu gusto.

A la hora de adornar nuestras muñecas Lunetta Spain nos propone una increíble pulsera de cuero con piedra natural de ojo de tigre que las afina y una elegante pulsera triple en piel de potro que no dejarás de usar.
Está más que claro que el estilo es algo que se lleva consigo, pero los complementos y accesorios cobran cada vez más importancia. ¡Juega y explora con ellos para sacar lo mejor de ti!
Los complementos cobran mucha importancia a la hora de vestirnos. Dales el papel que se merecen y… !lista para brillar!

Deja una Respuesta