Gracias a las firmas de In Boga encontrarás tu look ideal para los próximos eventos

In Boga, Granada

María Gómez-@Laguiademoda

Erase una vez, en las antiguas calles granadinas, en un bonito café de la ciudad, dos preciosas mujeres tomando un buen desayuno en La Milagrosa, uno de los cafés más románticos e ideales de Granada. Cada una sola en su mesa, tomando un té y un croissant.

Sus miradas se cruzaban una y otra vez… dos fashionist@s de compras a las que les gustaba admirar la moda que llevan otras personas con buen gusto.
Una de ellas decidió acercarse a la mesa de la otra para preguntar donde había comprado su total look tan ideal….

¡Hola qué tal, soy Celia! A mí me gusta la moda divertida, los estampados, los nuevos tejidos y encontrar prendas que me alegren el día. Encantada, yo soy Angélica, y me identifico tanto con tu punto de vista que te invito a tomar algo conmigo y tener una conversación amena y muy enfocada a la ruta shopping que tenían pensada realizar esa mañana.

No eran de París, pero si sabían cual era la mejor forma para tener una impecable presencia. Sólo faltaron unas palabras para decir el nombre de su tienda favorita ¡IN BOGAla única que utiliza prendas con estampados dedicados a ciudades, animales, y momentos apasionantes de viajes.
Decidieron acercarse juntas y en honor a las casualidades del destino, decidieron comenzar esta tarde visitándo la boutique para encontrar un outfit de la firma Culito from Spain. Increíble como dos mujeres tan diferentes a la  vez, en estilo y personalidad pero igualmente ¡extrovertidas, divertidas y que les gusta ir diferente!

Gracias a In boga, surgió ¡la amistad, el estilo y el amor por esta firma que vende en exclusiva nuestra preciosa boutique!  Así que….. no se lo pensaron dos veces y se atrevieron a posar con sus compras

¿Quiéres saber qué compraron en IN BOGA?

Dos estilos diferentes, para mujeres clásicas y divertidas.

La nueva colección de Culito from spain nos muestra un precioso vestido con la espalda cubierta en gasa con transparencias y bordados en terciopelo. Su estampado intrépido da luz al look, ya que no sólo lo miran sino que hay que observarlo para poder notar la esencia.

El  neopreno, es el tejido apostado por la firma para que se adapte de forma excelente a nuestro cuerpo, sin marcar y con la sensación de reducir talla.

¡Una buena elección para las cenas de navidad! ¿No creéis?
La mejor forma de combinarlo será con un clutch negro básico con motivo de estrella con incrustaciones de tachuelas y dejar que el vestido hable por si sólo.

Lucirás tu vestido con estampados de la manera más elegante y casual que jamás imaginarías.

En esta misma colección podemos encontrar chaquetas con motivos parisinos, estampado alegre y vital. En ella se mezclan los tejidos, algo que estamos desacostumbradas ya que eso denota la calidez de una prenda, y esta la tiene.
Sus materiales son naturales, uniendo la viscosa con el poliester para así dar más comodidad a la hora de usarla. Además, el cuello y bolsillos van bordados con tejidos naturales también.

Podrás combinar la chaqueta de mil maneras, un jersey de cuello alto de Van dos para In boga o incluso una camisa si lo que necesitas es ir más arreglada.
Y si te atreves con un borsalino negro como este, ¡no dudes que también lo encontrás allí.!

Descubre la colección de Culito from Spain en In Boga, Granada.

Fotografía:  Estudio ANTONIO MOLINA
Maquillaje: ESCUELA MONALISA MAKEUP
Modelos: María Angélica Muñoz  y Celia Navarro

Deja una Respuesta