Olvida lo clásico. ¡Ha llegado la revolución de los pantalones!

Carmen Pérez-@laguiademoda
​​A la hora de vestirnos siempre buscamos estar lo más favorecidas posible. Queremos gustarnos y gustar. Intentamos elegir los tonos que mejor vayan con nuestra piel y los que nos hagan sentirnos bien con nosotras mismas. ¡Y es que no hay nada mejor que estar a gusto con tu ropa! A llegado la hora de los pantalones azul eléctrico y amarillo mostaza.
El Vestidor de Elsa nos trae opciones muy originales, llenas de colores vibrantes para todas. Toma nota y no olvides que las tonalidades azules son unas de las tendencias más destacadas para este otoño-invierno.  Notamos la presencia de diferentes gamas de azules en pasarelas y revistas de moda, pero se habla del azul Klein o eléctrico como el más favorecedor para todo tipo de mujeres.

Otro color intenso es el amarillo y se le denomina como el nuevo neutro porque queda bien combinado con cualquier otro tono. Estamos equivocadas si pensamos que las tonalidades amarillas son exclusivas para el verano. Es hora de volver a darle protagonismo, ya que un amarillo opaco o tono mostaza queda ideal en nuestros outfits, ya sean básicos, formales o casual.

Una vez que conocemos la teoría y tenemos claro de qué colores vestir nuestro armario para esta temporada, El Vestidor de Elsa nos propone dos looks únicos y cañeros para que pasemos a la práctica.

EL PRIMER OUTFIT, culotte amarillos:
Está compuesto por pantalón culotte amarillo, ideal con botines. Este tipo de pantalón va a ser un comodín en tu armario. La camisa de mangas anchas con bordados de flores será la protagonista. Su escote en pico afina los rasgos de la cara y metida por dentro del pantalón te hará parecer más alta. Irradiarás frescura con este modelito. Abrígate el cuello con un bonito fular y cuélgate al hombro un bolso de flecos para darle un toque boho.

EL SEGUNDO OUTFIT, short azul eléctrico:
Aquello de que los short son solo una prenda de verano quedó en el olvido. Colócate unos eléctricos como la segunda propuesta de El vestidor de Elsa y serás el centro de las miradas. Con medias tupidas y botines te sacarán de cualquier apuro. La camiseta con estampado étnico mezcla distintas tonalidades de azules.  El bolso, con varios tejidos y colores de moda se convertirá en tu gran aliado para completar tus estilismos.  ​

Los bolsos bandolera de flecos siguen siendo el accesorio más elegido, el azul marino es acierto seguro porque como siempre decimos y repetimos sin cansarnos, van con todos los estilos imaginables.
Los tote bag son ideales para las amantes de los bolsos grandes, El vestidor de Elsa trae una extensa colección para que elijas sin dudarlo

¿Te gustan los botines? Pues te proponemos dos versiones ideales que puedes utilizar para muchos estilos.

El de serraje tienen un aspecto más sport y nos iría con looks bohemian chic o moda urbana, aunque como veis eso no es problema porque lo hemos puesto en short y medias gruesas y quedan geniales.

Los burdeos, con puntera imitando piel de serpiente son mucho más versátiles, tiene ese toque sofisticado que nos llevarán de paseo con un vestido de cóctel, con ropa urbana y nuestros amados y adorados jeans.

La boutique El Vestidor de Elsa siempre nos ofrece moda pensada para una mujer actual, que no tiene pereza al levantarse por la mañana y arreglarse para sentirse segura.

Deja una Respuesta