Mamahuhu hará que te enamores de sus bolsos bandolera wayúu y los quieras para tí y para regalar estas fiestas

María Gómez -@laguiademoda

La tienda Mamahuhu nos presenta los bolsos tradicionales de su tierra, Colombia.
Como ya sabemos, ellos siempre utilizan materias primas para sus productos, como la suelas con olor a canela de todos sus zapatos o las pieles de estos mismos.  Pues bien, para este invierno nos traen a la ciudad los bolsos bandolera wayúu o mochilas costeñas.
​Acaban de aterrizar en España y ya se les augura una larga vida como tendencia tanto para invierno como para verano.

Tu armario se llena de aires indígenas con los bolsos bandolera wayúu hechos a mano que llegan de Colombia​

Están causando gran sensación, no sólo por su comodidad sino también por sus atractivos diseños llenos de color que dan a tu look un toque alegre y jovial.​

​​Este bolso es la última moda para aquellas amantes del estilo boho chic. Están confeccionados de manera artesanal por el pueblo indígena Wayúu, que habita en la península de la Guajira, Colombia, y se elaboran mediante la técnica del ganchillo, una tradición que pasa de generación en generación,  y su confección dura desde los 15 a los 20 días, pero lo mejor de todo es que ¡no existen dos bolsos iguales!

Se reconocen de inmediato gracias a sus diseños y su elaboración en algodón.

Los bolsos Wayúu son todo un must-have para conseguir un look étnico completo.
Desde Mamahuhu nos garantizan que son unos bolsos muy resistentes ya que los Wayúu las usan diariamente para sus labores.

Llama la atención su belleza y su originalidad, además de sus características fundamentales como son los flecos del cierre o la tira para colgarlos dónde se proyectan todos los colores. Son  ligeros, versátiles y sobre todo, llamativos. Sus diseños se llaman kaanás y se remontan al periodo precolombino.
Así son los bolsos Wayúu: alegres, divertidos y perfectos.
Hazte con una de esta pequeñas joyas en la tienda Mamahuhu.

¿Qué os parecen los ponchos?
Se caracterizan por ser muy abrigados, los hay de muchas formas y colores y son una prenda que podrás combinar con unos legguins, jeans o simplemente con una falda y unas botas como todas las que tiene nuestra tienda Mamahuhu.

No necesitarás más que tu bolso Wayúu para destacar con tu look.
Combina y crea looks ideales llenos de color, alegría y con magia.  Tu calzado, tus bolsos y accesorios, que sean de MAMAHUHU.
Fotografía: ANTONIO MOLINA
Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKEUP
Modelo: Marian López

Deja una Respuesta