El vestido más original para niña es de Lourdes Kids

Imagen

​Carmen Pérez-@laguiademoda
¿Quién no ha soñado de pequeña con ser protagonista de un cuento? Cumple el sueño de tu hija vistiéndola a la altura para ello. Lourdes Kids nos trae propuestas de lo más originales, pensadas para que tus hijos irradien alegría y diversión.


¡Qué fácil es transmitir entusiasmo con un divertido estampado!. Un vestidito corto para que tu pequeña destaque en cualquier ocasión o evento especial. Su estampado tan colorido y atrayente iluminará su carita y parecerá toda una muñeca. La lazada a la cintura le aporta el toque de dulzura propio de esa edad, pero sin dejar de ser un vestido actual y moderno. ¡Y es que la moda no es solo para los mayores! Al contrario. Cada vez más, la moda se centra en los reyes de la casa y las colecciones son más elaboradas, cuidando cada detalle por pequeño e insignificante que pueda parecer.

En LourdesKids podrás encontrar mil ideas para vestir a tu hijo de manera delicada, haciendo que se encuentre a gusto para afrontar las tantísimas aventuras que se les presentan a estos años. Porque al fin y al cabo, los pequeños son un público de lo más exigente. Ellas son presumidas como mamá y ellos también son coquetos.  Por esta razón, las líneas de ropa para ellos son casi más exclusivas que da de sus papás. ¡Haz que los niños también amen la moda!

Haz que tu pequeña se sienta coqueta con este vestido tan original de Lourdes Kids.

El colorido es fundamental en la vida de un niño. Por esta razón te proponemos este vestido lleno de tonalidades.
Fotografía: ENCUADRES
​Agradecimiento a Mascotario

Deja una Respuesta