Sin duda la sobretodo más socorrida es una bomber, lisa o estampada con cremallera o sin ella, satinada o de algodón, pero siempre le quedan bien a cualquier look.

Esther Filantrópica-@laguiademoda
​Siempre el mismo problema, ¿qué me pongo encima? Si ese es tu dilema, no te preocupes que hoy te lo dejamos muy clarito, la bomber es la prenda más socorrida, aún siendo una pieza sport, y queda bien con cualquier look. Si no te lo crees, no te pierdas este artículo y piensa en clave bomber.
Porque esto nos pasa prácticamente todos los días, decidir qué nos ponemos encima de nuestra camisetita escotada o top, es algo que quien no lo reconozca, no dice la verdad.

Los tops de seda siguen pegando fuerte y deben estar como básicos en nuestro fondo de armario en todos los colores, hace más de 15 años hablábamos de las camisetas de lycra y hoy los imprescindibles son estos preciosos tops que quedan bien con todo, pantalones pitillo cinco bolsillos, jeans, faldas, cargos, da igual la parte de abajo. Son los nuevos básicos.

Nuestra protagonista de hoy, esta preciosa bomber donde el azul klein predomina con preciosos dibujos orientales, se mezcla con una terminación elástica en vez de cremallera lo que le aporta un aire sport pero sofisticado. Os la podéis imaginar perfectamente encima de un vestido de noche y quedaría maravillosa.

​Por cierto, este outfit tan ideal es de la boutique In Boga y tenéis otras versiones en colores, solo hay que preguntarle a Lola que os ayudará encantada.

El bolso es nuestro mejor aliado, Guadalupe moda y complementos nos propone este estampado
Los maxi bolsos son nuestra pasión, la boutique Guadalupe, ha traído una colección llena de fantasía con motivos florales que le van que ni “anillo al dedo” a nuestra propuesta de hoy. ¿No os parece precioso?

Recordad que estamos en época estival, los colores deben inundar nuestros armarios y nuestros corazones.

Fotografía: KIKO LOZANO
​Modelo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta