La Casa de Inés nos enamora con esta propuesta tan boho chic con la que serás la “pihippie” más irresistible.

Estilo bohemian de La Casa de Inés
El verano nos llama, llama nuestro lado más salvaje, desenfadado y bohemio. Por eso hoy te proponemos introducirte en el increíble mundo de la moda donde la seda nos acompaña preferentemente, hablamos del estilo bohemian. Analicemos todas sus piezas:
Los primeros rayos de sol nos abren la mente, nuestro espíritu se deja embaucar por las flores, la naturaleza y sale nuestro estilo más relajado y cómodo. La boutique La Casa de Inés lo sabe, por eso en Primavera llena sus tiendas de prendas que puedes combinar entre sí y conseguir llevarte a los años setenta.

Chaleco bordado y camisa de seda:

Lo primero que debemos conseguir es un chaleco de lo más etnico, hay muchos modelos pero nosotros quisimos tener el color beige como fondo. Cristalitos con bordados y borlos, eso no puede faltar.

La camisa monocromo en beige con manga acampanada que nos invita con su movimiento a bailar y un collar jugando con las tonalidades del chaleco, ya hemos conseguido que nuestra parte de arriba esté perfectamente coordinada. Pero sigamos…

Falda larga de seda:

La parte de abajo podríamos elegir entre unos pantalones acampanados, o una falda larga de seda como la que lleva nuestra modelo. ¿Habéis visto que estilazo? Pero lo mejor, ¿habéis visto que moda más cómoda? fuera tener que meter la barriguita, fuera prendas que nos aprientan. ¡Libertad al poder!

Ah se nos olvidaba, el bolso, ese gran bolso en el que llevaremos el pareo para tumbarnos en el cesped de cualquier parque urbano, o en la orilla de la playa para meditar sobre nuestra vida. Este de tejido de saco tipo weekend es una pasada.

Mules:

No me digáis que no son monos, ideales ahora que han vuelto a estar a la moda, los mules te los puedes quitar en cualquier sitio y hasta quedas bien. Con un toque clásico y un color celeste serenity, no deben faltar en tu zapatero este verano.

¡A qué esperas para ir a por este total look tan ideal! Todo, todo lo puedes encontrar en La Casa de Inés.
¡Y ahora a bailar que llega la hora de liberarse de la ropa pesada!

Fotografía: Verónica La llave y Andrea Castillo
Modelo: Agencia Aire
​Maquillaje: Monalisa escuela de maquillaje

Deja una Respuesta