Top Queens apuesta por los patrones cómodos para sus propuestas en moda para eventos

Esther Filantrópica-@laguiademoda
La comodidad no está reñida con el buen gusto, así lo demuestra esta propuesta de Top Queens Granada que se suma a los patrones comfy para llevar con mucho estilo un outfit de ceremonia donde el color predomina.
La prenda más versátil de este verano será la camisa estampada. La fresquita y vaporosa viscosa convertida en blusa holgada con estampado de flores hacen sublime tu outfit escogido. Al ser oversize nos da la posibilidad de dejarla caer suavemente por uno de nuestros hombros para darle un aspecto más desenfadado y juvenil.
¿Con qué más te pondrías esta camisa? Decididamente unos jeans son la prenda que hará que la lleves a la oficina pero, ¿y si le ponemos una falda lápiz? ya tenemos tres propuestas diferentes para una misma prenda.
Pero centrémonos en combinarla para ir a una boda de mañana. Azul klein para esta falda pantalón cruzada que deja las piernas a la vista aportando sensualidad al andar. Un cabello natural, prácticamente sin ningún acabado sofisticado y una maxi pamela ladeada ( eso sí, hacia el lado derecho) para confirmar que hemos acertado.
Glamour sin hacer un fuerte desembolso, así es esta propuesta de Top Queens Granada. ¡Nos encanta todo!

Fotografía: OLMOS DEL PASO
​Modelo: Ángela Pacheco

Deja una Respuesta