Lujo discreto y distinción al más puro estilo JuanJo&Co. Tul y piel: descubre la combinación perfecta. ¡Originalidad al poder!

Juanjo and co viste a una mujer cosmopolita
Libfly jeans-@laguiademoda
Hoy te invitamos a disfrutar de este maravilloso outfit de la boutique Juanjo&Co., ideado por una mujer moderna, cosmopolita y elegante. ¡Vístete en clave ultra sofisticada con esta propuesta que no deja indiferente!
Te presentamos un look en el que destaca por méritos propios un sobretodo de tul con acabado en piel en colores negro, camel y coral de la firma CABAN ROMANTIC. Las texturas y los colores juegan un papel determinante en el carácter de esta prenda: tul y piel conjugados de forma exquisita. Un estilo único e inconfundible que hacen de esta chaqueta un must-have atemporal para tu armario, ya que le sobra originalidad y estilo.
Cualquier ocasión es perfecta para llevarla porque es un masterpiece que pasa por todas las estaciones sin tener que salir del armario. Se trata de una chaqueta hecha a mano con el sello made in Italy, realizada con material de calidad, como es el tul, tiras de piel que le aportan movimiento y dan cierto aire étnico y exótico, creando así una pieza fuera de lo común. SI quieres destacar no lo dudes y ve a por ella. Esta versátil prenda se adapta con extrema facilidad a la mujer urbana con buen gusto para las tendencias, por lo que desde una camiseta con jeans hasta el gran vestido de fiesta son perfectos para combinar.
​¡Sal del convencionalismo y diviértete con tu feminidad!
Que las apariencias no nos engañen; la piel ayuda a mantener la temperatura corporal, por lo que a pesar de que la prenda nos pueda resultar liviana, es ideal para esta época del año en la que por las mañanas bajan las temperaturas y al anochecer refresca.
Chaqueta de tul y piel de Juanjo&Co. Exquisita para un urban look.
En homenaje a una mujer ejecutiva y urbana hemos combinado la chaqueta con un pantalón negro palazzo de la firma Forte Forte. Las sandalias con plataforma son de Liviana Conti. Para completar este espectacular outfit ya sólo nos falta un it-bag ¿Sabías que el bolso es el complemento más usado por las mujeres? Es por ello que debemos dedicarle mucha atención y mimo a este accesorio que nos resulta tan imprescindible. Este que nos presenta J&Co. además es tendencia: un clutch negro de piel trenzada de la marca Campomaggi.
Este look habla de un lujo silencioso aristocrático e incontestable. Bravo por J&Co. un espacio multimarca donde se dan cita grandes firmas del mundo de la moda tanto nacionales como internacionales.
Precioso recogido top knot de Fernando Cara y no makeup para un estilismo sencillo y elegante

Fotografía: VIOLETA TURATTI
Estilismo: FERNANDO CARA
Modelo: MARISOL PULIDO

Deja una Respuesta