Euphoria nos presenta un look muy juvenil con clara influencia grunge.

Euphoria Boutique

Redacción-@laguiademoda
Las camisas a cuadros hoy en día se han puesto muy de moda y se usan en cualquier temporada del año, es fácil combinarlas y conseguir un estilo único y personal.

¿Te unes a la moda grunge con Euphoria?

 

Si deseas ideas sobre como combinar una camisa a cuadros, a ver que te parece la que te proponemos hoy en rojo, azul y blanco.

La camisa de cuadros sigue siendo un must have de temporada. Lúcela abierta con básica debajo, con sudadera, anudada, atada a la cintura, abrochada hasta arriba, de sobrecamisa… imaginación al poder. ¡Siéntete eufórica !
Total look de la boutique Euphoria, collar de Princess

Pero si quieres darle un toque grunge al más puro estilo Axel Rose -Guns and Roses-? Átate la camisa a la cintura de los shorts y combina con unos botines cañeros con tachuelas, calcetines y una biker.

¿Que quieres irte a disfrutar de un día campestre en Mesón La Casucha? Conjúntala con un chaleco acolchado o de plumas y siénte la llamada de la naturaleza.

Es un look ideal para ir a clase, para una tarde con amigas, para esos fines de semana en los que te gusta ir diferente. Ojo a la mochila con acabado en piel reciclada, cañera, muy diferente al típico bolso.

Y si las gafas son tus aliadas, este modelo en tonos azules de Óptica Ancha de Gracia darán el toque perfecto a tu look.

 

Collar de Princess Granada, complementos low cost

En La Guía de Moda siempre nos gusta ofrecerte un look completo, por eso nunca dejamos de lado los complementos, que como tantas veces insistimos son igual de importantes. Para este look juvenil  la modelo porta además de una mochila de Euphoria  un collar étnico de Princess  que le da el toque chic a este total look grunche tan juvenil.

Ir a clase no debe ser aburrido, la moda hay que llevarla de una manera fresca, dinámica y con mucho color.

¿Te atreves a ser euphórica?

Deja una Respuesta