Prendas frescas llenas de ternura y muy apropiadas para cualquier look, así es la propuesta de Lorena, nuestra blogger curvy de “En mi bolso caben curvas”

La blogger “En mi bolso caben curvas” para La Guía de Moda
La Primavera saca nuestro lado más tierno y también el más coqueto, así lo ve nuestra guapa blogger de moda curvys que ha elegido la camisa de plumeti como imprescindible para tu armario. ¿Queréis saber con qué lo ha combinado?
La importancia que tienen las prendas de arriba es fundamental, sería genial tener solo 3 o 4 pantalones que nos queden genial y poder conseguir looks totalmente distintos según los días. Lorena, la blogger de “En mi bolso caben curvas” lo sabe y le propusimos que eligiera una prenda versátil para combinarla con los nuevos pantalones elásticos que han llegado a Eden Tallas Grandes.

El azul es un básico muy combinable, los pantalones en marino en verano son como el negro en invierno, los tienes que tener sí o sí, si además lo combinamos con esta opción, un camisa de plumeti celeste con volante en mangas de Eden, llevarás un fresco, juvenil y tierno total look ideal para lo que te propongas.

Los complementos mas apropiados para darle un toque muy glamouroso no podían ser otros que los de la nueva colección de Lunetta, la diseñadora granadina que está pegando fuerte entre todas las bloggers nacionales y no podía ser menos aquí en su tierra.
El colgante con perla y borlo de piel en marino, tiene mucho movimiento y es fantástico. El clásico clutch que además lo puedes llevar cruzado para tener más libertad de movimiento es una monada, y la pulsera de pielcon triple tira le queda ideal. ¿No opináis lo mismo? Además, os recordamos que tienen un precio más que asequible y son diseños exclusivos, ¡a por ellos!

Realmente nos deja enamoradas esta combinación escogida y creemos que puede ser tu preferida esta primavera, gracias querida Lorena, estás guapísima y tu propuesta urban chic nos encanta.

​Recordad que las tallas no están reñidas con el gusto, vestir adecuadamente es posible gracias a nuestros consejos y al buen gusto de las boutiques de Granada.

 

Deja una Respuesta