Dos prendas claves del estilo lady para encontrar tu lado más femenino.

Total look ladylike de Teria Yabar, la opción para tu próxima ceremonia en la que estás de invitada.
Redacción-@laguiademoda
​Es hora de que seas dueña de tu estilo, tener prendas en tu armario versátiles y que saquen tu lado más femenino es imprescindible.  La colección de Teria Yabar es fiel a sí misma y siempre cuenta en sus colecciones con maravillosas piezas que nos ayudarán a encontrarlo. Te proponemos dos prendas fundamentales para encontrar tu estilo más lady.

Parecer dulce y sexy al mismo tiempo es una de las claves para conseguir un look ladylike. Este estilo lo hemos podido admirar en el cine de los años 50  con actrices como Audrey Hepburn, Ava Gardner o Grace Kelly y nos mostraban el lado más sensual y femenino de la mujer. La falda de vuelo por debajo de las rodillas y las camisas o tops semi ajustados eran la clave y un acierto.

Apunta la propuesta de hoy de la colección Primavera de Teria Yabar y consigue que tu armario vaya teniendo prendas imprescindibles que no pasarán de moda:
Una camisa blanca con gran lazada que podemos ajustar a nuestro antojo y marcar nuestra figura de avispa, un fondo de armario que todas debemos tener para ponerla también con nuestros jeans hommeless.
Una falda de vuelo con mucho cuerpo  de largo midi con la que podremos jugar y formar varios looks increíbles.

Fuera el miedo a parecer demasiado arregladas en nuestro día a día y adquiere moda que no solo nos sirva para ese evento familiar o religioso que tenemos próximamente, llévatelo a la oficina, de paseo y disfruta tu pequeña inversión a menudo. ¡Qué guapas nos veremos!

Para abrigarnos tenemos varias opciones, una blazer clásica que podríamos poner en cualquier color, rojo, rosa o amarillo para romper con una explosión de color, o esta rebeca en color negro de la firma tan cómoda e ideal.

Colección Teria Yabar Primavera 2017
Los complementos insistimos siempre en que sean nuestros mejores aliados, ¿qué os parece este clutch en rafia color camel con lazadas?
No sin nuestros preciados maxipendientes, muy tendencia esta temporada y que en Teria Yabar no sabrás cual escoger.Le damos un 10 a esta increíble look lady para llevar a una comunión, recordad que ante todo debemos ser nosotras mismas y disfrutad de la moda como nosotras.

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: Escuela de Maquillaje Monalisa
Modelo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta

  1. Piedad

    El look lady me encanta y como le queda a Esther es brutal!!!
    Fantástica como siempre porque tienes un estilo o!