Chaqueta militar y pantalón palazzo como forma de vida

Carmen Pérez-@laguiademoda

El secreto de un buen outfit se encuentra en la mezcla. Olvídate de looks aburridos y tradicionales y atrévete a vestir con un puntito de locura. ALEXANDRE boutique tiene la prenda estrella para hacer brillar tus estilismos, la  increíble chaqueta militar de La Condesa.

¿Sabíais que Napoleón fue quien comenzó a llevarla en sus actos sociales y que desde entonces ha tomado protagonismo en la sociedad siendo una pieza imprescindible? Ya sabes… ¡aún estás a tiempo de pedírsela a los Reyes Magos!

La chaqueta de corte militar está pegando fuerte esta temporada, hasta el punto de convertirse en un must have en tu armario. Con aires ochenteros, esta chaqueta nos traslada a uno de los grandes conciertos del Rey del Pop, quien era muy fan de este estilismo. Después de Michael Jackson han sido muchas las estrellas de la canción y grandes firmas de ropa quienes han querido hacer esta propuesta un poco más suya. En boutique ALEXANDRE saben que eres guerrera y que con esta chaqueta en negro con hombreras y detalles en dorado transmitirás toda esa fuerza que llevas dentro. Es muy combinable pero… ¿te atreves con esta idea tan rompedora de ALEXANDRE?

Si hay unos pantalones elegantes por excelencia, esos son los pantalones palazzo. Femeninos y cómodos son aptos para cualquier ocasión. El estampado floral en distintas tonalidades nos aporta calidez a la vista. Este tipo de pantalones tienen un sin fin de virtudes, y es que dan libertad a tu cuerpo realzando a la vez tu figura. Combínalos con una blusa del mismo tono y no podrás estar más estilosa. ¿El toque final? Un bolsito negro con tachuelas, que se note que eres una chica delicada pero con carácter.
Aún quedan muchos compromisos sociales y familiares, así que guárdate esta opción, colócate tu chaqueta militar y  triunfa como nunca antes habías triunfado.

La boutique Alexandre nos envuelve en la esencia de la moda

La combinación de chaqueta militar y pantalón palazzo resulta rompedora a la par que elegante.
Firmas como Balenciaga o Balmain creen en el corte militar y los bordados en dorado. Hazte con tu chaqueta y prepárate para ganar la batalla al estilo tradicional.
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
Estilismo: SANTIAGO DEL RÍO
Modelo: ELENA OLMEDO

Deja una Respuesta