Blanco y negro, la mejor combinación
La diseñadora Pilar Dalbat no para de sorprendernos con su nueva colección ODEON WINTER 2017. Prendas sofisticadas llenas de fuerza, femeninas pero con garra a la vez. Prendas pensadas para la mujer actual que somos y conocemos.
En esta ocasión apostamos por el Yin y yang de la ropa, un look black and white. ¿Lo mejor? Siempre salimos ganando.
La jugada es segura: Leggin negro y blusa blanca. Este tipo de pantalón es la comodidad hecha prenda. Te sacará de mil apuros y se adaptará a tu estilo. Es un básico que todas amamos. Y si es de cinturilla alta, como el de Pilar Dalbat, sumará un plus de confort y seguridad a tu look. La blusa será la protagonista de tu outfit y no serán pocos los motivos. Por su color irradia luz y por su forma recuerda al estilo helénico que tanto enamora. Sus mangas drapeadas, sus puños ajustados y su soltura y su sencillez a la vez son estilo puro.
Esta combinación tan básica de colores es sinónimo de elegancia. No te hace falta más. Es un conjunto ideal para la mujer todoterreno que no por ello quiere perder su toque de distinción.
Con esta alternativa de Pilar Dalbat atraerás miradas y nuevas posibilidades.
El punto final para completar el look lo marcará el maxi bolso tote, un imprescindible de lunes a viernes. Su estampado de serpiente sacará tu lado salvaje que se esconde detrás de cada una de nosotras.
Los colores neutros son un fondo de armario con mil posibilidades.
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje:
Modelo: Alicia Abril