El amor estará en el aire y la dulzura llegará con ellos

Imagen

Carmen Pérez-@laguiademoda

​Cada vez que nos surge un evento especial nos lleva días y días preparar todos los detalles para el evento.  Pensamos en qué llevará cada miembro de nuestra familia, en especial los más pequeños. ¿Eres capaz de imaginar una boda de ensueño  y a tus hijos de pajes? Para ello, la boutique La Cuna te trae la propuesta más dulce para una ceremonia de estilo clásico en la que ellos también serán protagonistas.


Como dicta el protocolo, el cortejo infantil en una ceremonia se encarga de acompañar a los novios tanto a la entrada como a la salida de la iglesia, de llevar los anillo o de colocar bien la cola de la novia. En un día tan mágico, los pequeños ayudantes, también llamados niños de arras, aportarán un toque de ternura con su entrañable aparición. Por si no lo sabías, el origen de la tradición de arras se remonta a la Antigüedad, naciendo en Oriente y siendo recogido por el Derecho Romano hasta nuestros días. Hacer que tus hijos inspiren felicidad en este rito tan especial es muy fácil gracias a La Cuna.
Los niños de arras deben vestir sencillos y elegantes en este momento de unión de pareja. La Cuna te propone unos trajecitos sutiles y pulcros en un lino beige tratado de manera totalmente natural. El toque de distinción lo aporta el atractivo encaje de bolillo en tonos tostados y azules. El encaje siempre se ha considerado un tejido selecto y, unido a la personalidad de un niño, puede crear un efecto de inocencia pura.  No te preocupes por la edad de tus hijos, ya que en La Cuna encontrarás el trajecito ideal para edades desde los seis meses hasta los doce años.
Los trajes de pajes deben ir acorde con la decoración de la ceremonia en sí. No dudes en visitar La Cuna para encontrar allí piezas con mucho gusto para un momento único e inolvidable.
¡Los niños se sentirán especiales siendo protagonistas y a la vez se lo pasarán bomba!
Fotografía: ENCUADRES

Deja una Respuesta