Pilar Dalbat nos enamora con su nueva colección ODEÓN, el rojo carmín no sólo va en los labios.

María Gómez-@laguiademoda

Un color “reflejo de audacia y pasión” según Valentino. El color carmín o rojo persa, un color contradictorio ya que mezcla pasión, elegancia, sofisticación y fuerza, pero también; peligro, desenfreno, provocación, destrucción…

¿Y qué mejor que trasladar esa explosión de sensaciones a tu armario con la nueva colección de a diseñadora Pilar Dalbat?

Comenzamos una época del año en la que estamos habituadas a cubrir nuestra figura de tonos oscuros y capas sobre capas de ropa, pero esta temporada la chaqueta roja desestructurada sin cuello en paño y color rojo persa ha decidido manifestarse en nuestros looks más casual.  Y es que el invierno también puede ser sexy.
El bolso siempre es el aliado perfecto que nos aporta elegancia, este crossbody de la diseñadora Pilar Dalbat es ideal.

La diseñadora granadina Pilar Dalbat  nos presenta “Socrates Jacket”, una blazer bicolor de paño donde el rojo carmín es protagonista incluida en su nueva colección Odeón. Esta prenda nos aporta la confianza y seguridad que todas necesitamos en invierno.

Una chaqueta roja imprime muchísima fuerza a un look básico, al igual que un total look negro se ve reforzado si incluimos complementos rojos, el top de encaje transparente nos eleva a la sofisticación este outfit y aporta un aire sensual que mezclado con unos pantalones de lúrex nos lleva a las noches granadinas allí por 1.99…

La diseñadora nos muestra un look elegante y moderno que podemos usar tanto por el día como por la noche ya que nos aporta seguridad y versatilidad.

Paño, encaje y lúrex, un trío perfecto de tejidos que nos enamora en la colección de Otoño 2016 de Pilar Dalbat

Las nuevas texturas y uso de diferentes materiales son un eje conductor ésta temporada. Ahora ya no se utiliza lo simple, los tejidos son más elaborados. Combinar los pantalones pitillos no es tarea fácil, pero con imaginación y buen gusto, llegaremos  a obtener resultados como el que te proponemos hoy, Paño y lúrex,terriblemente divino.

Los complementos harán de aliádos perfectos como el bolso crossbody negro con terminaciones doradas y cadena que hemos elegido para finalizar este elegante y ochentero outfit de la diseñadora Pilar Dalbat.

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ARTEMISA makeup school
Modelo: Laura Campos

Deja una Respuesta