Estilo lencero, los vestidos de encaje son tu segunda piel

Carmen Pérez-@laguiademoda​
La famosa fiebre velvet llega esta temporada con más fuerza que nunca y, junto al encaje, serán los protagonistas de nuestros looks más atractivos. Después de una primavera-verano marcada por el famoso “sleep-dress”, el estilo lencero se transforma para los días en el que el frío no será sinónimo de impedimento para las más atrevidas. Cada vez más, estos tejidos se apoderan de las tiendas y se cuelan en nuestros armarios, el vestido de encaje será tu segunda piel.
El ejemplo de vestido lencero que amarás sobre todos tus outfits viene de la mano de Veia Moda.  Una elección que podrás amoldar a tu gusto y adaptar a distintos acontecimientos. Una pieza que juega con la delicadeza, la dulzura y la feminidad del bordado de moda con la fuerza y la exquisitez del tejido ganador de este invierno, creando una mezcla de lo más sexy.

El secreto que te hará sentir única es su sobrepuesto rosa palo, cubriendo todo el cuerpo y dejando percibir la piel de tus brazos entre el encaje, que forma un pequeño volante al final de las largas mangas. Se creará sobre tu cuerpo una mezcla de colores creada por la potencia y la fuerza del color negro y la suavidad de este rosa que sólo atraerá miradas.

La lazada del cuello nos transporta a las más glamorosas calles parisinas y el vestido en sí nos recuerda a la época victoriana de finales del sigo XIX, donde lo romántico y lo gótico se fundieron en un solo estilo. ​

El encaje puede convertirse en tu mejor aliado en el día a día, Veia Moda llena tu armario con maravillosas piezas únicas.

Esta prenda es apta para todas las ocasiones, solo tienes que dejar volar tu imaginación. El vestido de Veia Moda es ideal para un  evento marcado en tu agenda como puede ser un cóctel, un bautizo o incluso una boda. Para una ocasión de este tipo podrás añadir un tocado como el que aparece en la fotografía, un adorno a modo de chistera con plumas de Silvia Peinado  que será el culmen de lo sofisticado y hará de tu look una propuesta aún más interesante.

Pero eso no es todo. Y es que puedes hacer del vestido una propuesta más atractiva y cañera. Podrás sacarle todo su jugo llevándolo a la oficina, convirtiéndolo en un look working style. Ya tienes los colores y los tejidos de moda, ahora solo necesitas unos bonitos stilletos o unos zapatos estilo Oxford si lo que buscas es comodidad en tu día a día y una biker de cuero para obtener la cara desenfadada de esta propuesta.
¡Serás la más chic del lugar!

Un vestido, dos looks. Atrévete a ponerte este look de Veia moda con botas militares y biker

Maquillaje: Artemisa school makeup
Fotografía: KIKO LOZANO
​Modelo: María Angélica Muñoz

Deja una Respuesta