Un vestido para tu cuento de hadas, así son los vestidos de noche largos que encontrarás en la boutique PRdA

María Gómez-@laguiademoda

Paloma Ruiz de Almodóvar nos trae de la firma  francesa Charm’s Pariseste precioso vestido de seda y tul que nos transporta a las profundidades del mar por su azul intenso.

¡Quién no quiere transportarse a esos bailes de salón donde te saca a bailar tu príncipe azul?

Su cuello sweetheart le da ese toque romántico que todas necesitamos a la hora de presenciar un evento de noche. El color es atrevido pero, la sutileza de enseñar tu piel debajo de esas mangas con transparencias y bordados de seda de color más oscuro hará que en conjunto causes un llamamiento hacia todas las miradas.

La parte de la falda es muy voluminosa ya que lleva una gran cantidad de capas de tela. Lo mejor de esta prenda es que no tienes que pensar en tu tipología de cuerpo ya que se acentuará tu cintura y el resultado será espectacular y muy favorecedor para cualquier mujer que se atreva con él.

La boutique PRdA se encuentra en Puentezuelas nro 18 de Granada, no sólo te sorprenderás por su colección en moda, sino por su capacidad de crear a través de sus obras de arte escenificaciones como la que véis a continuación, con cuadros pintados por ella misma que te pasean por la historia.

No te pierdas su gran variedad en vestidos de cóctel y si además disfrutas de sus obras de arte, ¿qué se puede pedir más?

Maravilloso vestido largo de noche en azul intenso de la boutique Paloma Ruíz de Almodóvar

Fotografía: ANTONIO MOLINA
Maquillaje: ARTEMISA SCHOOL MAKEUP
Modelo: Marian López

Deja una Respuesta