In Boga, camisetas con personalidad

Ana Jerez – @laguiademoda
La ropa estampada colorea nuestros días y nos llena de vida. La camiseta es una de las prendas más usadas en cualquier época del año, en verano nos alegra el día y son la base de un look divertido.En la boutique In Bogac/ Carril del Picón, nº2 encontrarás una de esas prendas que, seguro, alegra tu armario. ¿Le damos el último vistazo a las rebajas?

La camiseta con dibujo es de una marca divertida, Culito from Spain, que se presenta nada más y menos como “medicina fashion” y que la podemos encontrar a la venta en In Boga.

Sin salir de la tienda, encontramos la combinación ideal para esta camiseta, una blazer de media manga en color azul marino, disponible en varias tonalidades cualquiera acertada para esta composición.

Culito from spain es una firma de moda divertida que alegrará tu armario
Para la parte de abajo tenemos múltiples opciones, allí pantalones lisos corte cinco bolsillos o corte chino de alguno de los colores del estampado de la camiseta, o lo más sencillo, combinarlo con la prenda más polivalente de nuestro armario, unos jeans.

​Si la cita es a media tarde, el complemento ideal también lo encontramos en la boutique granadina, un clutch rojo adornado con una raya marinera.

¡Vive la felicidad con In Boga!

 

Fotografía: GUALDA FOTOGRAFOS

Deja una Respuesta