Vestidos azules,en verano arrasan entre los looks más buscados 
Esther Filantrópica- @laguiademoda 
Annick and Colette hoy nos sorprende con un must have de su colección para  combinar con colgante metalizado de piedras naturales, que puedes combinar también con tu camiseta blanca y tus jeans, y bolso tipo satchel de la firma el Potro.  Este sencillo vestido en azul klein, es una prenda cómoda, versátil y favorecedora que por su corte trapecio, es ideal para cualquier cuerpo y edad.
Si buscas el vestido que más te pondrás este verano, al que siempre acudas y del que nunca te querrás desprender en tu armario, ese puede ser nuestra propuesta de hoy de la firma Annick and Colette.
Vestidos en azul klein, los mas deseados este verano de la boutique Annick and Colette
Y para que el look sea perfecto, se le ha añadido un bolso tipo satchel de la firma el Potro, un clásico este verano en tejido jeans y original estampado que nos recuerda al ajedrez  de manera que sin dejar a un lado la elegancia, invita con atrevimiento al juego y a la diversión.

Annick and Colette lanza a través de sus prendas una invitación al glamour y al estilo. Si te gusta la sencillez te invitamos a ser una mujer Annick and Colette.
Maquillaje: Escuela maquillaje MONALISA
Modelo: Andrea Pérez
Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta