Cristina López – @laguiademoda
La belleza no es una talla y la firma Edén lo ha dejado claro en cada una de sus colecciones. Los outfits en los que se inspiran siguen el cannon de moda a la perfección, ofreciendo prendas en tendencia y con aire seductor. De manera que es muy fácil lucir estilo y glamour con uno de sus diseños. Hoy nos invitan a disfrutar de una de las piezas imprescindibles del ropero de su tienda, el clásico vestido negro.
Esta prenda es un ideal para los cuerpos voluptuosos y sensuales que exhiben las mujeres plus size. Tienen el poder de estilizar las curvas y realzar la belleza natural de la mujer real. La gasa elegida para este modelo aporta delicadeza y frescura a un total look idóneo para una noche de verano.
«Siéntete magnífica con la tienda Edén que acoge desde la talla 44 hasta la 64, y no olvides presumir de la elegante y armónica belleza de tus medidas».
Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS