Ana Jeréz-@laguiademoda​

Moda sostenible y diseño con Mamahuhu
Foulards 100% algodón natural Mamahuhu

​Cada día más, la moda sostenible es un valor en alza por eso nos encanta Mamahuhu, una marca colombiana que inició su andadura en 2010 y de la que encontramos su tienda en la C/Mesones, 57.

Mamahuhu fabrica zapatos y complementos en cuero y madera hechos a mano a través de talleres locales en la región de Bogotá. Además de ser productos de extrema calidad, con acabados de lujo y a precios asequibles, para la marca es importante el arte de hacer zapatos y los artesanos colombianos por lo que todos sus zapatos y complementos están íntimamente asociados a prácticas de comercio justo.

En continuo movimiento y actualizando sus productos, cada semana encuentras novedades como las que te proponemos hoy que te van a encantar. ¿Te unes a la revolución de la moda sostenible?

Moda sostenible y diseño con Mamahuhu
Bolsos y complementos de piel realizados a mano totalmente artesanal Mamahuhu

Los maletines de colores son de las piezas mas vendidas por su versatilidad, lo puedes llevar a modo de bolso de mano o bandolera, muy cómodo para viajar y llevar tus documentos mas personales. Las bonitas sandalias cruzadas en color rojo nos acompañarán durante toda la jornada aportando comodidad y diseño a nuestro outfit diario.
Aún no eres Mamahuhu?

 Moda sostenible y diseño con Mamahuhu  Moda sostenible y diseño con Mamahuhu

 

 

 

 

 

Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

 

Deja una Respuesta