Cristina López- @laguiademoda

 Polo Santa Marta La tienda Santa Marta nos traslada hoy a los años XX ofreciéndonos una prenda con historia, el Polo, en el que la moda y el deporte van unidos de la mano. En 1926 René Lacoste el famoso tenista Francés que creó esta sencilla prenda, la cual tuvo tal difusión a nivel mundial, que  la adoptaron los jugadores de cricket, rugby y de polo, de ahí su nombre…

​Desde entonces esta pieza se ha convertido en todo un icono de la moda, demostrando una vez más que las prendas más sencillas pueden llegar a ser muy imprescindibles en nuestras vidas. El polo llegó para quedarse y regalar looks con experiencias transformándose así en unapieza unisex. Hoy día lo podemos encontrar en muchas versiones, las que nos permiten jugar con colores en cuello,  escote y con imaginación, en cualquier parte de la prenda.

Polo Santa Marta
El polo, una prenda icónica que se reinventa cada temporada, Santa Marta te ofrece de todos los colores.

Polo Santa MartaEl comercio de Santa Marta nos ha mostrado la versión femenina de esta pieza, muy original por la forma de compaginar los lunares andaluces con el ancla marina símbolo de su marca. Lo encontramos en colores como el  turquesa, agua marina, azul marino, celeste, blanco, rojo, naranja y fucsia. Estos tonos darán un toque aún más veraniego a este polo, prenda indispensable y atemporal para tu fondo de armario.

 

Maquillaje: Escuela MONALISA 
Fotógrafos: GUALDA FOTÓGRAFOS 

Deja una Respuesta