Esther Filantrópica-@laguiademoda

 La mantilla tradicional está de modaDesde el siglo XIX la mantilla ha sido un símbolo en España en los actos sociales, sobre todo desde que la reina Isabel II la popularizó dándole un toque diferente añadiéndo peinetas y tocados. Ha llegado a nuestros días como símbolo de distinción y elegancia para llevar en ceremoniasprocesionesvelos de novia

La composición mas exquisita sería como las que nos ofrece la boutique infantil LA CUNA, tules de seda bordados en varias formas y tonalidades que son una delicia para la vista. Mantillas, de pico o triangulares, que son mas sencillas y ligeras, o chalinas, mas ostentosas.

Pero el mejor consejo nos lo debe dar María Ruíz su gerente, que es una experta en esta distinguida pieza única que no debe faltar en nuestro fondo de armario. Hay un detalle anecdótico, el color negro normalmente está reservado para las casadas y el color blanco para las solteras. ¡Historia y elegancia en una misma pieza!

La mantilla de tull de seda bordada a mano es elegantísima y en Granada la encuentras en la boutique infantil LA CUNA
 La mantilla tradicional está de moda
El color blanco simboliza la pureza, por eso las mantillas de color blanco las llevan las novias. Esta preciosidad de la boutique infantil La Cuna está bordada artesanalmente.

Maquillaje: Escuela de maquillaje MONALISA
Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta