Cristina López- @laguiademoda

 El blanco ibicenco, inocente o seductor?La moda ibicenca ha marcado un antes y un después en el mundo fashionista, y el vestido blanco ha sido el alma de ese estilo. Esta pieza icónica creada de mil y una versiones, hoy  la presentamos con un cierto aire boho, complementada con accesorios que inspiran un look romántico.

El  vestido blanco es una pieza perfecta para lucir en cualquier ocasión. Nosotros hemos optado por este look sexy y vaporoso capaz de provocar un baile de miradas en el paseo de una  tarde de verano. Y además complementado con un clutch con solapa de media luna en pedrería tonalidad turquesa, y un sombrero fedora muy famoso en firmas bastante conocidas. Por otra parte se ha dado un toque extra boho al autfit aportando pulseras, colgante y anillo.

 El blanco ibicenco, inocente o seductor?
El vestido blanco siempre protagonista en la boutique Alma

El blanco ibicenco, inocente o seductor?Todos los complementos tienen un toque de pedrería en turquesa y lapizlázuli con detalles en coral, que armonizan el conjunto. El total look proviene de la boutique ALMA, y te invitamos a conocer sus rebajas y enamorarte de la moda más romántica.

Recuerda: “arriesgar en moda es la clave para obtener nuevos resultados”.

Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta