El bolso es el complemento más usado por la mujer ¿quieres saber cual debes tener según tu personalidad?

Aunque no os lo creáis, tu bolso habla más de ti de lo que imaginas. Es un complemento que usamos en nuestro día a día y nos acompaña siempre. Nuestro mejor aliado y que habla de nuestra personalidad.

Súper aventurera:

Digámoslo así, le encanta viajar, conocer gente, descubrir nuevas versiones de sí misma. Ama con todas sus fuerzas y fomentar ese amor a través de nuevos mundos es uno de sus mayores hobbies.
La comodidad tiene un papel muy importante para el bolso de nuestra aventurera, pero el diseño es clave. Este modelo satchel en azul vibrante de Roberto Verino con cadena para dos versiones, es ideal. Bandolera o bolso de mano, tu decides según el momento del día. Un eterno aliado que hablará de ti y te quedará genial con cualquier look.
Bolso de piel de Roberto Verino Granada

La más formal:

El equilibrio es una gran virtud que caracteriza esta personalidad. Son muy naturales y con un toque clásico que nunca falla. Siempre aciertan y siempre van perfectas, así son las mujeres para las que la formalidad es su mayor característica.

¿Para qué arriesgar a la hora de llevar un bolso? Este precioso, sencillo y muy chic por su toque glitter, clutch de Lunetta, es su mejor opción. Lo puedes llevar en mano o colgarlo con cadena y siempre, siempre dirá de ti cosas buenas.

Clutch bandolera de Lunetta

La seductora:

La seguridad en sí misma y las ideas claras. Una mujer seductora no piensa en la comodidad, piensa en el diseño y la elegancia, por eso este bolso negro medio doctor medio barrel con cierre de cristal es su bolso.  Top Queens ha pensado en el mítico bolso negro pero con un aire sofisticado, por eso nos ofrece esta alternativaversión low cost de un Lanvin.
Bolso tipo barrel de Top Queens

La creativa:

Una mujer creativa sueña despierta es su día a día, intrépida y se aburre fácilmente. Los colores llamativos, formas geométricas y divertidas, le atraen, por lo tanto así es el bolso de una mujer que se inspira en cualquier sitio y que siempre tiene un plan. Hablamos del clutch multicolor que ha llegado a Teria Yabar en su colección capsula de Primavera 2017. ¿Con qué te lo pones? Está claro, con tus jeans quedará perfecto.
Bolso de mano multicolor de Teria Yabar

No dudes en que nuestros bolsos nos abrirán puertas porque se nos puede conocer por ellos. ¡Qué importantes son!

Deja una Respuesta