El vestido negro fondo de armario nunca pasa de moda, solo se reinventa.

Blondie Boutique

Carmen Pérez-@laguiademoda
Los amantes de la moda sabemos que Coco Chanel marcó un antes y un después en ella.  Fue la diseñadora francesa quien se encargó de que se llevara el vestido negro allá por los años 20 y, desde entonces, no hemos dejado de verlo tanto en pasarelas de grandes firmas como en las marcas más low cost del momento.

Blondie apuesta por un vestido negro muy especial que será capaz de salvarte de cualquier ocasión, ya que es versátil y va con todos los estilos.  ¿Has hecho ya hueco en tu armario para él?

​¡Segurísimo que sí!

El Little Black Dress ha enamorado las calles en todas las formas, estampados y largos posibles, pero la propuesta de Blondie es única. Una prenda chic con un largo mini, sin mangas, cuyo protagonismo se centra en la parte superior del vestido. En dicha parte se intenta simular un gran collar de una lazada, un motivo de lo más femenino.  El negro es un color elegante con el que pueden tanto mujeres clásicas como rebeldes y rompedoras.

Pero es cierto que no todas nos vemos bien con lo mismo, así que si eres de las que se entristecen con un total black pero necesitas un vestido negro, ésta es tu mejor opción. El colorido del detalle de lentejuelas multicolor en forma de lazo y el brillo de su material te sacarán de la rutina del monocolor de la que huyes y podrás usarlo para la oficina, en una reunión especial o en una salida con tus amigos.

 Si quieres darle “otro rollo” al vestido de Blondie no tienes más que añadirle unas sneakers y una perfecto de cuero y tu aspecto pasará a ser más juvenil en segundos. ¡No olvides que el toque final a un outfit se lo añade tu personalidad!

​Toda fashion victim que se precie debe tener este vestido y saber qué se siente con él puesto.

Fotografía: ANTONIO ÁLVAREZ
Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
Modelo: Alicia Abril

Deja una Respuesta