La boutique La Cuna nos propone trajes de niño de ceremonia para que tu hijo vista apropiado y feliz.

ImagenBoutique La Cuna

Esther Filantrópica-@laguiademoda

Los niños no entienden de protocolos, ellos solo piensan en divertirse y llevan al extremo hasta el mejor traje de ceremonia. Pero ellos son así, pura energía, simpatía, inocencia…

Se acerca la época de ceremonias, bodas, comuniones, bautizos, y hoy te proponemos un outfit para los más traviesos.

Cada día en la vida de un niño es un show, haz que hasta los momentos más emotivos sean una fiesta para él. ¿Qué os parecen estas propuestas?

 


La edad de un niño comprendida entre los 6 y los 8 años es pura diversión. Todo es un juego, todo  tiene un motivo para descubrir, para ser feliz… Cuando llega la hora de comprar ese total look nos ponemos nerviosas porque pensamos que se le arrugará, se le ensuciará, no estará cómodo… ¡menudo problema!

Imagen

Ir con el traje infantil apropiado para una ceremonia no debe ser aburrido
Vestir a un niño de esta edad para una ceremonia es muy fácil, la americana será la protagonista, y a partir de esta pieza fundamental, el resto depende del gusto de la mami. En la boutique La Cuna tienen ya gran parte de la colección Primavera-Verano 2017 de ceremonia y esta es la propuesta para los niños comprendidos entre 6 y 8 años.

Imagen

La blazer azul marino, camisa de algodón o de lino en tonos suaves, podemos elegir blancos, camel, celestes ,vainilla o incluso rosa nude. La pajarita es el toque elegante que no puede faltar, porque están monísimos con sus caras de traviesos con este accesorio.

Para llevar a bajo podemos elegir dos versiones de pantalón, el corte chino largo o unos pantalones cortitos para que tengan libertad de movimiento y juegen a su aire. Los colores apropiados pueden ser, azul marino para llevar un conjunto más monocromático, camel y celeste que le dan un aire más tierno, o rojo y verde hoja para conquistar las miradas con un toque de color que podemos coordinar con los tonos de la pajarita.

Por cierto, si se le sale la camisa, se arruga o mancha… déjalo ser un niño feliz y procura que disfrute lo máximo a tu lado, momentos así solo merecen la pena cuando los disfrutas al máximo. Recuerda que para elegir el look apropiado de ceremonia infantil, la boutique La Cuna te lo pone fácil.

Imagen

Fotografía: ENCUADRES
Localización fotografía: HOTEL VILLA ONIRIA, C/San Antón, Granada

Deja una Respuesta