Rojo y negro para tu preciada noche de San Valentín

¿Cuál es tu color?
María Gómez -@Laguíademoda

El día de San Valentín se ha convertido en los últimos años en el ritual perfecto para pasar una noche especial con nuestra pareja. Aunque todavía son muchas las que siguen esperando de manera incansable su príncipe azul.

Tanto si tienes pareja como si no, el 14 de febrero es un día especial para todas. Una noche en la que debemos vestir nuestras mejores galas para ir a cenar ya sea con nuestro chico o nuestras amigas y pasarlo genial.
A continuación una serie de consejos para elegir nuestro look ideal para el día de San Valentín.

El día de los enamorados es la fecha ideal para mostrar a esa persona que amas, que tiene mucha suerte de estar contigo como tú de él, este es el día donde mostraras todo tu estilo.
El color rojo es símbolo de pasión y amor, por lo que hemos hecho una pequeña selección para cada tipo de mujeres.
Si eres joven, extrovertida y te gusta dejar ver toda tu sensualidad, elige un vestido como hizo Selena Gomez. Con un escote en forma de V.
Petra Nemcova, escogió para una gala un vestido muy sofisticado, ceñido y con pliegues en en el hombro, para darle una forma preciosa a su cuerpo.
Si lo que buscas para tu velada es un vestido elegante, elige bien, como Scarlett Johansson, al estilo ochentero, marcando cintura y pecho sin dejar el cuerpo al descubierto.
Destaca tu amor absoluto por él, luciendo un rojo pasión.

Un traje negro, la mejor elección para resaltar nuestra figura

El color negro siempre está de moda, es símbolo de elegancia y por ello es ideal para cenas de noche, galas y eventos. Si quieres algo seguro ve por un vestido negro, con él iras perfecta vayas donde vayas.
En esta noche se aporta el romanticismo perfecto para que una mujer pueda vestir elegante y sexy. Es momento de sacar ese vestido elegante, las joyas y el maquillaje especial que no usas a diario.
Estilo elegante y sensual, como el de Sofía Vergara, un mini vestido negro puede ser perfecto para una cena íntima en algún lugar elegante. Este vestido resaltará tu figura y te favorecerá mucho sin llegar a ser demasiado atrevido. No olvides combinarlo con los complementos para que no resulte aburrido.
​Gracias a Kim Kardashia podemos ver como un long black dress puede ser, el epitome de lo sexy.
Si tu estilo es más transgresor, como Frida Khalo en su época, o Goya Toledo en esta, elige un outfit como el de ella y atrévete con un traje de chaqueta de tiro alto y transparencias en el interior.
Nunca pierdas tu esencia aún vistiendo con el neutro del negro.
Luce perfecta para tu momento especial, gracias a Yamamay

Siempre se ha dicho que lo mas importante es el interior, y a la hora de vestir, también. Yamamay aún tiene rebajas para que luzcas sexy y sensual en tu momento más intimo de esta cita para enamorados.

Vestida con las mejores galas, sólo nos queda desearos un ¡Feliz Día de San Valentín!
Esperamos que dejéis a vuestras parejas con la boca abierta.

 

Deja una Respuesta