Motivos sesenteros con identidad bohemia: una moda decadente que triunfa en la época estival y que te presentamos de la mano de La Casa de Inés.

Look boho chic de La Casa de Inés
Libfly jean-@laguiademoda
​El estilo boho-chic -también llamado bohemian chic– se ha colado en nuestros armarios en los últimos años sin pedir permiso. Como ya sabéis es una moda que tiene sus raíces en los estilos bohemios y hippies. En él se combinan texturas y prendas con movimiento y grandes accesorios. Un estilo que gracias a las celebrities está a la última. El resultado puede resultarnos aparentemente desaliñado, sin embargo, está cuidado al milímetro. Si no nos creéis mirad el look que en esta ocasión nos ha preparado La Casa de Inésboutique de referencia de este estilo bohemio que tanto nos gusta.

Los algodones, las sedas y demás tejidos naturales no faltan en su espacio de moda creando looks de líneas holgadas y amplias, junto a una amplia variedad de complementos para que no podáis salir de allí sin vuestro total look.

​Coherente y fiel a su identidad La Casa de Inés nos presenta este look cien por cien bohemian en seda compuesto por un caftán bordado y pantalón palazzo en seda –que por cierto se sitúa a la cabecera de las tendencias de esta primavera-  en blanco.

Maxicollares, brazaletes, cinturones anchos con tachuelas o sombreros son los complementos más recurrentes dentro de este look que le dan ese toque chic que necesita y que encontrarás en La Casa de Inés. Los apliques, el colorido bordado y los borlones a modo de collar en tonos turquesa, rojo y rose pale hacen que puedas prescindir de un colgante, aunque el boho style es muy propenso a las superposiciones y el “todo vale” nos va como anillo al dedo.

Caftán bordado con aplicaciones y borlones de La Casa de Inés

Como decíamos antes, este es un estilo que afortunadamente permite la superposición de prendas y accesorios creando un resultado original y diferente, por lo que si al puro romanticismo de estas princesas urbanas boho le quieres dar un aire menos folk y aportar un trasfondo punk o grunge combina con una cazadora vaquera con incrustaciones metálicas para las noches más fresquitas. Si por el contrario le quieres dar un aire más country, un chaleco con flecos en colores tierra es lo ideal.
Nos encanta el look de La Casa de Inés y Cafetería La Milagrosa, la localización que en esta ocasión hemos elegido para estas estupendas fotos de Kiko Lozano.

Un bolso con print étnico en color turquesa, un ligero pañuelo, ambos con borlones, y unos zapatos estilo babucha en rose pale completan este outfit.

Zapatos babucha en rose pale de La Casa de Inés

Fotografía: BEGO LALLAVE Y ANDREA CASTILLO
Maquillaje: Monalisa Escuela de Maquillaje
​Modelo: AGENCIA AIRE

Deja una Respuesta