Hablar de verano es hablar de collares. Nuestro mejor aliado para cualquier outfit, collares largos en distintas versiones pero del mismo estilo.

Con un collar todo se arregla, así lo dicen los mejores manuales de estilo y nosotros queremos dejaros las propuestas de nuestras boutiques para que elijas el que más te guste…. Collares largos en distintas versiones ¿De quien eres tú?

Collar romántico de Guadalupe:

En esta versión el más, es más y mejor. Lleno de piedrecitas de muchos colores y con un estilo barroco muy pronunciado, esta maravilla de collar de Guadalupe complementos, nos quedará bien con cualquier opción, pero nosotros te lo proponemos para llevarlo con camiseta blanca y jeans. Así, sencillita irás…
ollar romántico multicolor de Guadalupe

Collar con medallón de La Casa de Inés:

Para que tu vestido de algodón en color liso tome algo de protagonismo, te proponemos este fresco y ligero collar largo con medallón de La Casa de Inés. Fresco, veraniego y con un toque muy chic.
Collar medallón de La Casa de Inés

Collar de tela y piedras de LUNETTA:

Para las más clásicas pero que adoran el diseño, os proponemos combinar con vuestro vestido camisero en color camel este precioso collar de diseño exclusivo en un bonito tono burdeos de la firma LUNETTA. El collar será el protagonista de tu día.
Collar largo con piedra y borlo

Collar cadena estilo boho de Alma boutique:

No lo negamos, este tipo de collares nos chiflan, con mucho movimiento y para cualquier propuesta, este collar con cadena y piedra natural de Alma boutique te irá con esa camisa de gasa de corte evasé que tanto te pones esta temporada.
Collar largo con cadena y piedra natural

Collar estilo trenza brillante de PRINCESS:

Y no podía faltar un collar de las tiendas PRINCESS, pues si hay una tienda donde puedes encontrar todos los estilos que imagines es aquí. ¡A ver! ¿Con qué te pondrías este? Nosotros lo vemos con un vestido de algodón en color marino. ¡Siiiiiii, todas tenemos uno.!
Collar trenzado low cost Princess

Recordad que el pequeño comercio nos ofrece una gran variedad de complementos que nadie más tendrá, porque sus unidades son muy reducidas. ¡Somos únicas, lleva un collar único!

Deja una Respuesta