Nuestro día a día de la forma más divertida, con los vestidos estampados de la firma Culito from Spain de la boutique In Boga

Boutique In Boga
Esther Filantropica-@laguiademoda
La moda urbana deja de ser aburrida cuando hablamos de la firma Culito from Spain que tiene en exclusividad la boutique IN BOGA.

Hablamos de moda llena de color, de vida, de tejidos cómodos que no hay que planchar, en definitiva, hablamos de vida fácil.
Para las que amamos el color por encima de todas las cosas debemos de conocer esta firma. Ahora que estamos en REBAJAS y que tiene unos descuentos increíbles es el momento de adquirir si todavía no conoces esta diferente firma de vestidos con motivos como viajes, animales, flores… y tejidos como el neopreno que nos facilitan la vida porque además de que no se arrugan, no pierden el color, se ajusta a nuestro cuerpo de una manera admirable. En definitiva, nuestra vida es más fácil con los vestidos de “Culito from spain” de la boutique In Boga
La boutique In Boga te trae moda urbana nada aburrida.
Vestidos románticos como este modelo que nos recuerda las tarde de paseo en bici, con tonalidades tierra no por ello aburrido.
Los vestidos de corte evasé como es el de este modelo, nos disimula las caderas y aporta movimiento y libertad. El efecto pichi con las mangas de punto nos gusta, y el sombrero de ala ancha le da un toque boho chicmuy apropiado al modelo.
Vestidos estampados de Culito from spain, la alegría llega a tu día a día
Fotografía: ANTONIO MOLINA
Maquillaje: ESCUELA DE MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: María Angélica 

Deja una Respuesta