Calor, verano y embarazadas a la última con este outfit que nos propone Mímate mamá.
Aunque estés embarazadísima, el glamour sigue estando contigo. Luce un look de lo más chic con la propuesta de hoy de la boutique dedicada a las futuras mamás en Granada, Mímate Mamá.
Camisa de topos:
El color amarillo nos ha deslumbrado esta temporada, todo tipo de prendas nos han sorprendido en este tono tan cálido y llamativo. Dicen que atreverse con el color amarillo es creerse guapa y si, es que es así, guapa y reguapa quedarás con esta camisa de cuello caja y manga sisa tan fresquita en algodón de Mímate mamá.
La comodidad debe primar ante todo, una prenda que te ayude a tener libertad de movimiento y que te sorprenda creciendo con tu barriguita sin quedarse estrecha en poco tiempo. También te recomendamos que escojas varios básicos lisos o estampados que te combinen fácilmente con partes de abajo. Si escoges estas prendas con aire casual y desenfadado, estarás ante un bonito y versátil fondo de armario premamá que podrás combinar entre sí obteniendo looks para cada día de la semana.
Para diario, unos pantalones de tela cómoda y flexible o vaqueros de distintos colores, anchos, pitillo o acampanados, con una franja de goma cómoda para la tripita serán perfectos pero, nos han encantado estos short vaqueros con encaje de Mímate mamá.