«Cuando no podemos cambiar la situación, estamos desafiados a cambiarnos nosotros mismos» V.E.F.
Y eso es lo que se le ha realizado a cuatro mujeres de talla grande, un cambio radical que les ayudará a aceptarse a ellas mismas.
Teníamos ganas de hacer algo diferente, algo que nos sorprendiera y diera a nuestro programa LGM la guía de moda la oportunidad de demostrar que detrás de un cambio de look puede estar la respuesta para empezar de nuevo. Por eso nos fuimos a EDEN tallas grandes y nos decidimos cambiar la imagen y porque no, un poquito de su vida, a cuatro valientes que se arriesgaban a sufrir un cambio radical.
A Gloria, el alma mater de Eden, le encantó la idea y nos pusimos manos a la obra para hacer un programa lleno de entusiasmo y muy buenos momentos. ¿Os gustaría ver el resultado?
1.- Cambio de look a Verónica:
El azul klein es un color muy favorecedor y que en Primavera es un imprescindible. Eden tallas grandes quiso demostrar que los vestidos de talla grande quedan maravillosos. En este caso el escote en V cruzado y la falda de tull con un movimiento increíble aportaron un toque juvenil y sofisticado a Verónica, que lucía feliz y no se creía lo guapa que estaba.
2.- Cambio de look a Patricia:
¡Fuera pantalones! Este vestidazo con el top transparente lleno de motivos florares y falda larga de tull en negro, fue la elección de Eden tallas grandes para que Patricia luciera divina en el próximo evento que tenía. Su sonrisa lo dice todo, y es que, es muy importante sentirte bien contigo misma, por lo tanto ponerse en manos de profesionales puede cambiarnos la vida de una manera radical. ¡Se sentía una verdadera princesa!
3.- Cambio de look a Olga:
Jamás se hubiera puesto un vestido estampado como el que eligió para ella en esta ocasión EDEN tallas grandes. La primavera llegó a su cara que se llenó de luz y hasta la expresión se dulcificó. La melena más corta y fácil de manejar, un toque de color visiblemente más claro y un vestido print floral muy sensual. ¡Te han quitado 10 años y lo sabes!
4.- Cambio de look a Rebeca:
El vestido de cóctel fue la opción elegida también para Rebeca. Como ella es más anchita de caderas, le quedaba muy estilizado un largo maxi con efecto óptico de top y falda estilo evasé monocromática. Si os dais cuenta, siempre los estampados en la parte del cuerpo que queramos compensar. ¡Le queda fantástico y está realmente guapa!