“Cuando no podemos cambiar la situación, estamos desafiados a cambiarnos nosotros mismos” V.E.F.
Y eso es lo que se le ha realizado a cuatro mujeres de talla grande, un cambio radical que les ayudará a aceptarse a ellas mismas.

Teníamos ganas de hacer algo diferente, algo que nos sorprendiera y diera a nuestro programa LGM la guía de moda la oportunidad de demostrar que detrás de un cambio de look puede estar la respuesta para empezar de nuevo. Por eso nos fuimos a EDEN tallas grandes y nos decidimos cambiar la imagen y porque no, un poquito de su vida, a cuatro valientes que se arriesgaban a sufrir un cambio radical.

A Gloria, el alma mater de Eden, le encantó la idea y nos pusimos manos a la obra para hacer un programa lleno de entusiasmo y muy buenos momentos. ¿Os gustaría ver el resultado?

1.- Cambio de look a Verónica:

Verónica es una recién estrenada mamá y quería verse maravillosa. Un hijo quita mucho tiempo y al final, una madre necesita un estilismo ideal para salir a la calle rápidamente y estar perfecta de la mañana a la noche, el estilista GUSTAVO MARTÍN, fue el encargado de realizar este asombroso cambio de imagen.
Cambio de look de Verónica por el estilista Gustavo Martín

El azul klein es un color muy favorecedor y que en Primavera es un imprescindible. Eden tallas grandes quiso demostrar que los vestidos de talla grande quedan maravillosos. En este caso el escote en V cruzado y la falda de tull con un movimiento increíble aportaron un toque juvenil y sofisticado a Verónica, que lucía feliz y no se creía lo guapa que estaba.

2.- Cambio de look a Patricia:

Joven, llena de vitalidad pero, con ganas de hacer algo nuevo. Así llegó Patricia a Santiago del Río. Un toque cobrizo, un corte muy escalado y un claro aire juvenil fue la sorpresa que se  llevó cuando este equipazo le quitó años de encima a esta preciosa chica curvys.
Cambio de look del equipo de Santiago del Río para Patricia

¡Fuera pantalones! Este vestidazo con el top transparente lleno de motivos florares y falda larga de tull en negro, fue la elección de Eden tallas grandes para que Patricia luciera divina en el próximo evento que tenía. Su sonrisa lo dice todo, y es que, es muy importante sentirte bien contigo misma, por lo tanto ponerse en manos de profesionales puede cambiarnos la vida de una manera radical. ¡Se sentía una verdadera princesa!

3.- Cambio de look a Olga:

Camaleónica actriz pero que sin embargo en su vida real, no hay quien la saque del color negro y el pelo azabache. Olga no se ve con otros colores que no sean los básicos oscuros y un claro estilo rockero que, no está mal para alguna ocasión pero, a la vida hay que darle alegría. Ella quería cambiar y confió en el equipo de estilistas de PANIZZA.
Cambio de look de Olga por el equipo de Panizza y vestido de Eden

Jamás se hubiera puesto un vestido estampado como el que eligió para ella en esta ocasión EDEN tallas grandes. La primavera llegó a su cara que se llenó de luz y hasta la expresión se dulcificó. La melena más corta y fácil de manejar, un toque de color visiblemente más claro y un vestido print floral muy sensual. ¡Te han quitado 10 años y lo sabes!

4.- Cambio de look a Rebeca:

La más tímida del grupo, esta tierna y encantadora profesora llamada Rebeca, se casará en breve y le apetecía cambiar su imagen de una manera radical pero, en Salón Ganivet la vieron tan guapa que decidieron resaltar sus virtudes solo un poquito más. ¡Y la verdad es que acertaron 100%! A veces solo hace falta que te lo recuerden, le den forma y un toque de luz a tu cabello con un maquillaje apropiado.
Cambio radical de Rebeca en Salón Ganivet y vestida por Eden tallas grandes

El vestido de cóctel fue la opción elegida también para Rebeca. Como ella es más anchita de caderas, le quedaba muy estilizado un largo maxi con efecto óptico de top y falda estilo evasé monocromática. Si os dais cuenta, siempre los estampados en la parte del cuerpo que queramos compensar. ¡Le queda fantástico y está realmente guapa!

Estas imágenes lo dicen todo pero, mejor vemos el programa que le dedicamos para que disfrutéis paso a paso el día tan ideal que vivimos a su lado:

Deja una Respuesta