Un buen complemento puede cambiarlo todo

Boutique Euphoria

Carmen Pérez-@laguiademoda

​Ha llegado el frío, los atardeceres tempranos y los días grises. Pero no por ello tenemos que entristecer nuestro armario. Todo lo contrario. ¡Se trata de destacar!
¿Que el día está cerrado? Nos enfundamos unos pantalones con estampado floral. Sal de la rutina de tus pantalones ajustados y conviértete en un ejemplo de estilo. Atentas a la propuesta de Euphoria.
Los baggy pants fusionan comodidad y tendencia. Dan la sensación de cintura pequeña, por lo que estilizan piernas.
Las más románticas están de suerte, porque las flores no nos abandonan a pesar del mal tiempo. Es uno de los estampados estrella de esta temporada, la inspiración de las principales firmas del momento. ¡Atrévete con los pantalones más “in” de Euphoria! En la parte superior lleva una prenda ligeramente ajustada para crear un equilibrio de volúmenes. El top de punto rojo es sencillo y a la vez es justo lo que estos pantalones necesitan.

¡Y qué sería de nuestros looks sin unos buenos complementos!

El collar de madera, a juego con las pulseras, hace nuestro outfit más interesante y digno de imitar.  El crop topliso te permite adornar tu cuello y las maxi pulseras afinan tu muñeca.

​!Y no te olvides de ponerte el cinturón! Marca tipín, y con el de Euphoria te sentirás guapa porque lo eres y porque puedes.

Completa el look con este bolso de flecos de doble posición que se ajusta a tu día a día, y así tener a mano todo lo que necesites para destacar.
La esencia de nuestro outfit se encuentra en los detalles. !No dejes que se te escape ni uno!

Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
Modelo: Celia Navarro

Deja una Respuesta