Roberto Verino nos deja a cuadros con su propuesta más chic para el invierno.

Roberto Verino Granada

Carmen Pérez-@laguiademoda

​Si hay algo que nos seduzca, es una mujer segura de sí misma, con fuerza y consciente de que deja huella allá por donde va.
Roberto Verino apuesta por este outfit de aire masculino que sólo este tipo de mujeres saben defender con sobresaliente.

¿Te atreves con los pantalones a cuadros? Siente la esencia de la elegancia y combínalo con tu resto de outfit así…

La prenda estrella que brilla en los looks más estilosos es el pantalón Culotte, un pantalón que fusiona la esencia de las bermudas, el ancho de los  palazzo y el largo de las faldas midi. Son bonitos como una falda y cómodos como unos pantalones. Su gran ventaja es, que depende de la combinación, lucirán de manera casual, chic o más elegante. Es toda una realidad que cuando comenzamos a verlos nos daban un poco de reparo y ahora no imaginamos un armario sin ellos.

Si a un Culotte le sumas el estampado de moda de esta temporada tendrás asegurada la fórmula del éxito.
El estampado de cuadros Príncipe de Gales es un tipo de tela inglesa que puso de moda el Duque de Windsor. Aunque en un principio solo se usaba en trajes masculinos, pronto pasó a utilizarse en todo tipo de prendas y complementos. Prepárate, porque estos cuadros tan cool invadirán las calles este invierno.

Los cuadros son el estampado estrella para esta tempo y como los pantalones ocupan todo el protagonismo del outfit, qué mejor que combinarlos con prendas sencillas como un jersey de cuello alto negro y un abrigo acolchado blanco. Tenemos olvidados en lo más profundo de nuestro armarios este tipo de jerséis, pero este año vienen pisando fuerte. Son sinónimo de belleza sutil y cada vez son más las It girls del momento, como la propia Oliva Palermo, quienes se declaran fans de este atuendo.

​El abrigo de plumón te hará el frío invierno algo más fácil. Lo veremos también en todos los colores y formatos posibles, pero el blanco será siempre un comodín que podremos utilizar en todas las ocasiones.

​¡Con estos fríos, no querrás quitarte tu plumón de Roberto Verino!

Además de ideal, el bolso tote es muy cómodo para completar nuestro tremendo outfit de Roberto Verino, la colección de este año nos deja boquiabiertos y este en color negro y piel de vacuno, combinado con piel de pelo y grabado floral nos sacará nuestra mejor cara y… ¡Lista para brillar con luz propia!
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ESCUELA DE MAQUILLAJE MONALISA
​Modelo: MIRIAM MORALES

Deja una Respuesta