Aventúrate en el mundo de los accesorios y sácate el máximo partido

Complementos Vilardi

Carmen Pérez-@laguiademoda
¿Alguien ha dicho rebajas? ¡Siiiii! Es el momento de hacerte con los complementos que más vayan contigo y con tus outfits más elegantes para marcar el toque de distinción allá por donde tú vayas. Aprovecha las fechas porque accesorios en piel, zapatos diferentes, ideas únicas para regalar… Todo lo que te imagines te está esperando en Vilardi. ¡Estás más que avisada, amiga!

Es una triste realidad que invertimos menos dinero en complementos y accesorios que en prendas de vestir. Esto es un gran error, ya que son esos pequeños detalles los que pueden transformar tu look aburrido y sobrio en un “lookazo” digno de cualquier it girl que se precie. No dejes que esta gran equivocación te influya ni a ti ni a tu armario y pégale una patada a lo redundante y poco original. Si te sientes identificada, es el momento de darle un giro a tu día a día y empezar a alegrarlo.

​En Vilardi lo tienes fácil: bolsos para todos los días y ocasiones especiales, zapatos de calidad que salen de lo común, pendientes que te llenan de luz. ¿Qué te parece un total look negro y un bolso joya que centre todo el protagonismo para una cita? Nada de pasar horas frente al armario pensando, con Vilardi son todo ventajas.

Vilardi te ofrece los complementos más in ​para que vestirte sea todo un juego.
Afronta esta ola de frío con más estilo que nadie. Hazte con las pashminas y pañuelos de animal print y que se sepa por dónde vas. Protégete del temporal con los guantes más cuquis de la ciudad, reinventa prendas clásicas y sácalas a pasear acompañadas de un bonito collar. Una vez comenzado el juego de los complementos…¡ No querrás parar!

Deja una Respuesta