No te quedes sin las prendas más chic de Edén y di sí a la tendencia glitter.

Carmen Pérez-@laguiademoda
Brillar con un outfit nunca había sido tan fácil. La tendencia glitter sigue pegando fuerte, ya que una prenda de esta calaña nos puede sacar de mil apuros. ¿Que no te lo crees? Echa un vistazo a las propuestas de Edén Tallas Grandes y únete a la fiebre disco.
¡Lista para vibraaaaaaar!
Este amor por los brillitos  lleva tiempo sobre las pasarelas más solicitadas. Firmas de lujo como Balmain se rindieron ante ella desde el primer momento. Si eres una fan del acabado glitter… ¿A qué estás esperando?

Edén tiene los tops de talla grande con más rollo, súper rebajados! Marca estilo en el trabajo combinándolos con jeans y sneakers o bien súbete a unos stilettos para una noche elegante.
De todos los colores y formas, encuentra el que más vaya contigo y tu personalidad. Si eres una chica arrolladora, sin duda alguna, colócate un top rojo que atraiga miradas. Si, por el contrario, te gusta más pasar desapercibida, lo tuyo es un total look negro. El destello de tu prenda hará el resto.

En Eden Tallas Grandes encontrarás el top glitter que más vaya con tu gusto y  personalidad.
Dale brillo a tu armario y conviértete en una chica chispeante. Quiérete y apuesta por la locura de esta tendencia que arrasa con prendas, complementos e incluso productos beauty.  Tu mejor aliado para defender estos outfits con nota es un labial rojo para que dejar marca.
Déjate ver y recuerda… El estilo no entiende de tallas.

Deja una Respuesta